martes, 24 de febrero de 2009

24/02/09


Grüezi!

¿Qué tal? Por aquí, con frío, pero bastante bien, si exceptuamos que casi no tengo tiempo ni de respirar, porque los minutos pasan como segundos... :(

Hoy tengo una pregunta... ¿os habéis parado alguna vez a pensar en la cantidad de personas que están pensando en este preciso momento en vosotros? Sí, sí... en vosotros!!!... Y no me refiero a la familia, a los amigos cercanos o a vuestros seguidores 2.0 habituales...

¡Yo sigo quedándome alucinada cuando alguien, que ni por lo más remoto me podría imaginar me dice o me escribe eso de "estaba pensando en ti"!

¿No os parece increíble?

Yo ahora mismo estoy pensando en el camello/dromedario que me "chuperreteo" y me lleno de babas la mano hace unos días en Turquía... ¿creéis que estará pensando él también en mi?... :)

Os dejo que ha sido un día muuuuuuuy largo.

Un besito :)

Foto: Mi querido dromedario en la Capadocia

3 comentarios:

  1. La verdad es que nunca me había parado a pensarlo; creo que en mi debe pensar solo mi familia... es raro pensar que los demas piensan en mi!

    ResponderEliminar
  2. Si nosotros nos acordamos de ellos ¿ Por qué ellos no se pueden acordar de nosotros? Tiene que existir algo que active la chispa.

    ResponderEliminar
  3. Pues es cierto que muchas personas en las que nosotros no pensamos y por supuesto no imaginamos que ellas piensan en nosotros,como te ha sucedido a ti,que durante todo ese tiempo apenas unas palabras,pero ya ves,antes de usted y ahora de tu, cuando necesita un poco de ayuda ¿Quien mejor? que la MEJOR.Niña tu vales mucho.Que tengas un buen dia.Besos

    ResponderEliminar