sábado, 21 de febrero de 2009

21/02/09



Hoi!

Acabo de llegar del cine de ver la peli "Yes man" de Jim Carrey y me he reído muchísimo... La verdad es que necesita "desconectar" un ratito de todo y me ha servido de "relajante"...

La pregunta que nos hemos hecho todos al salir de la sala era: ¿Serias capaz de responder siempre "afirmativamente" a todas las preguntas? ¿Decir "" siempre?... ¿Vosotros podríais?... Yo lo he intentado un ratito, pero después, a la pregunta de "te vienes de fiesta ahora" he tenido que dejarlo porque se me cerraban los ojillos lentamente...

Asi que me voy a la camita... ya me contaréis!!

Mañana nos espera un día "ajetreado"... :(

Un besito :)

Foto: El precioso y fascinante pueblo de Uçhisar, famoso sobretodo por "El Kale", también llamado como el "Castillo de Uçhisar". Es una impresionante roca volcánica, plagada de ventanas y túneles interiores, visible desde varios kilómetros a la redonda. El nombre le fue dado por su característica cresta en forma de dos picos triangulares, cercada por otros dos más pequeños que semejan torreones.

2 comentarios:

  1. Uçhisar tiene que ser muy especial que no podemos dejar de visitar si estamos cerca.

    ResponderEliminar
  2. Hola niña,ya estamos de nuevo en casita te he dado toque pero no se si estaras dormidita.El dia precioso con sol y con vientecillo frio,pero muy bien.Luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar