domingo, 30 de marzo de 2008

30/03/08





Hola!!

¿Qué tal lleváis el fin de semanita?
Por aquí... ¡de maravilla! El tiempo es fantásticoooo, tenemos como unos 15ºC!!:)

Ayer... después de ver la peli "Awake" ("Despierto"... con Jessica Alba de protagonista), me fui de cena con un grupo de amigos franceses al "Hilt", el restaurante vegetariano más antiguo de Zurich (1898), donde se come de maravilla y su buffet puede llegar a tener hasta más de medio centenar de variedades caseras!!! Ummmmmmmmm!!! :)

Sobre mis vacaciones... aún no está 100% seguro... pero el 99'9% de mi se inclina por ir a Argentina... ya os iré contando... :)

Mañana leeré con los alumnos de una de las clases: "El eclipse", una de las fábulas del escritor guatemalteco, Augusto Monterroso... y releyendo algunas de sus fábulas, volví a leer la de "La Oveja negra" y recordé el graaaaaaaan debate que generó esta fábula en una de mis clases de literatura en la facultad...

La fábula a la que me refiero es la siguiente:

"En un lejano país existió hace muchos años una Oveja negra.

Fue fusilada.

Un siglo después, el rebaño arrepentido le levantó una estatua ecuestre que quedó muy bien en el parque.

Así, en los sucesivo, cada vez que aparecían ovejas negras eran rápidamente pasadas por las armas para que las futuras generaciones de ovejas comunes y corrientes pudieran ejercitarse también en la escultura."


Pues nada, con estas últimas líneas os dejo para que "reflexionéis" sobre su significado y os deseo una feliz tarde a todos.

Un beso :)

Foto: Encantadores de serpientes en la famosísima plaza "Jamaa El Fna" de Marrakech... ¡Todo un espectáculo!

2 comentarios:

  1. Hola princesa ya esyoy en casa.

    ResponderEliminar
  2. Con tus historias y fabulas tambien eres una aprendiz de encantadora

    ResponderEliminar