sábado, 22 de marzo de 2008

22/03/08



Hola!

Hoy... según la tradición cristiana... "es un día de luto inmenso, de silencio y de espera vigilante de la Resurrección"... es decir... es "Sábado Santo".

Así que os dejo, sin mas comentarios, con la reproducción de la imagen de la "Síndone" o "Sábana Santa" de la Chiesa della Santissima Annunziata de Turín.
La Capilla de la Sábana Santa está prohibida fotografiarla, y la “Síndone” está dentro de un contenedor de 5 x 1,60 metros, situado en la parte alta del palco real de la Catedral de Turín.

La última ostensión o exhibición pública del sudario fue durante el Gran Jubileo del año 2000 y la próxima ostensión, por si alguien está interesado, está programada para el año 2025

Un beso y feliz noche a todos :)

Foto: El Sudario de Turín —también conocido como la Síndone, la Sábana Santa o el Santo Sudario- en el positivo fotográfico. Turín, agosto 2007 :)

Para más información: http://www.sabanasanta.org

2 comentarios:

  1. hola anita
    estamos en albufeira, hace sol y hay mucha gente. luego no digas que no nos acordamos de ti. qiza manana nos vayamos a lagos. tu hermano se acuerda de cuando estuvisteis los dos por aqui, le ha hecho una foto al restaurante donde comisteis. quizas estos dias recibas menos cartas.


    un beso de los dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa ya se terminaron las vacaciones de Semana Santa,el tiempo muy tonto ayer y hoy nevo un poquito,la sierra de Bejar estaba preciosa.Luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar