sábado, 1 de marzo de 2008

01/03/08



Laila saida!

¿Qué tal el día?

Por aqui, bien... esta mañana me levanté con ganas de ir a Locarno (al sur de Suiza)de turismo con unos amigos, pero... al subir la persiana y ver el "fantástico" tiempo que tenemos... sin parar de llover, decidí quedarme en casita y limpiar y ordenar un poquito... y la verdad, ha sido un día bastante provechoso!!! Yupi!!
Después de varios días he conseguido "desenterrar" el pobre sofá de los miles de apuntes, libros y ropa que tenía encima!!! Pufff... ¡pobrecito! :)

Por lo demás, ninguna novedad, salvo que por ahora, han cancelado la excursión del instituto a las montañas/ a la nieve del martes, por el pronóstico del tiempo... y no sabemos si el jueves podremos realizarla... :( ¡Una pena!

Pues nada, os dejo... que es sábado, los amigos me esperan y es hora de salir a dar una vuelta... ¿Alguien se apunta?

Un besazo y feliz noche!!!

Foto: La fascinante y enigmática plaza Jamaa El Fna de Marrakech, vista desde la terraza de una de sus cafetería, y declarada Patrimonio Oral de la Humanidad por la UNESCO en 1981.
En esta bulliciosa plaza se puede encontrar de TODO: encantadores de serpientes, astrólogos, músicos, monos danzarines, dentistas, tatuadoras de henna, contadores de cuentos, vendedores de todo tipo, etc, etc... ¡Un verdadero espectáculo! ¡Algo único!

No hay comentarios:

Publicar un comentario