jueves, 13 de marzo de 2008

13/03/08



Holaaaaaaa!!

En primer lugar...

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

Por vuestras múltiples felicitaciones y muestras de cariño!!!! Sois encantadores!!

Me hizo muchísima ilusión saber que os acordáis ("un poquito"/"mucho" :p)de mi!!!

El día, a pesar de la incesante lluvia, fue fantástico... Con muchas sorpresas, regalos y miles, MILES de felicitaciones... Unas en persona, otras por correo postal, por correo electrónico, por teléfono, por mensajes al móvil (más de 50!!!) y, por supuesto... las felicitaciones en el blog, en el flog, en facebook, ...

Poco a poco, a partir de mañana (os lo prometo), os iré respondiendo personalmente a todos!!

La fiesta de celebración, duró hasta casi las tres de la mañana!!!... y eso que hoy todos teníamos que madrugar (5:45h.) e ir a trabajar... :)

Ah! Por cierto, y cambiando el rumbo del tema, hoy ha sido día de "visitas" en el insti de Oerlikon y... para no variar... han venido varias madres a ver mis clases!! He de deciros, y no se por echarme flores, que las clases han salido genial y han quedado encantadas!! Así que... un ¡hurra! por mi!!! Je, je... :)

Los regalos de cumpleaños han sido muuuuuchos y muy variados: flores, vino, chocolate, cremas, poemas, colgantes, plantas, un viaje, las entradas para un concierto, un cuento personal que lo iré recibiendo todos los días durante el mes de marzo por correo, etc, etc, etc... :)

Pues nada, os voy a ir dejando por hoy que quedan muchas cosas por hacer para mañana (que también es día de "visitas", pero en Wetzikon)... Sólo quería volver a daros las gracias a todos, ¡gracias, de corazón!

¡Qué tengais un fantástico día!

Un besazo :)

Foto: Mi pequeña muestra de agradecimiento a TODOS... El trocito que falta... os lo tengo guardado hasta que nos veamos y podáis disfrutarlo!!! Un beso :)

2 comentarios:

  1. Muchas FELICIDADES otra vez.Me alegro mucho que te lo pasaras fenomenal,ahora descansa un poquito`pues el fin de semana ya esta aqui y seguro que no pararas un minuto.Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades aunque sea tarde.Te mandamos por el movil la felicitacion cantando todos, pero se que no te llego.Asique de nuevo FELICIDADES de parte de todos los Moyas

    ResponderEliminar