jueves, 27 de marzo de 2008

27/03/08



Hoi!!

¿Qué tal el día?... Por aquí, bastante bien... y, aunque parezca mentira... ¡ya no hay ni un rastro de las super nevadas caídas estos últimos días, aquí en la ciudad... nada, de nada!!! Ni siquiera en una esquina sombría... pufff... si no lo veo, no lo creo!!

¡Esto del cambio climático es impresionante! Por cierto... ¿¿visteis ayer lo del enorme bloque de hielo de 41 kilómetros de largo que se ha desprendido de la Antártida???

Si queréis ver el video: http://www.elpais.com/videos/internacional/enorme/bloque/hielo/41/kilometros/largo/desprende/Antartida/elpvidlmv/20080326elpepuint_6/Ves/

¡¡Nos vamos a quedar sin mundo antes de lo previsto!!... ¿No os parece?

Cambiando de tema... aunque siga teniendo algo que ver con el "mundo"... ¿Qué hago del 19 de abril al 4 de mayo durante las "vacaciones de primavera"????
Pufff... ¡no sé que hacer! Tenía pensado ir unos días a Irlanda a ver a unas amigas, pero... ahora no sé, porque hoy Etienne, un amigo francés me ha propuesto ir una semanita a Estambul y Mercedes, una amiga argentina me ha propuesto ir a visitarla a Buenos Aires... ooooooohhhhh mein Gott!!!!... ¿¿qué hago?????

¡¡¡Necesito consejo YA!!!!!!! ¡¡¡Decirme algo!!!

Un besito y espero sugerencias!!

Foto: Conversación, frente a una carnicería, en las calles de Tinerhir, ...
No sé si será por la naturalidad del momento, pero...¡me encanta esta foto!... ¿Qué os parece a vosotros? :)

1 comentario:

  1. La foto preciosa,lo del cambio climatico una realidad,lo del viaje me gustan todas las propuestas y por supuesto hay muchisimas mas alternativas.Siempre nos quedara Salamanca.Besos

    ResponderEliminar