viernes, 7 de marzo de 2008

07/03/08



Hoi!!!

¿Qué tal? ¿Muchos planes para el fin de semana?

Por aquí, ya sabéis que, se planea siempre a corta distancia, por no decir, a muuuuy corta... je, je... así que, por ahora, sólo hay planes para esta noche... :)Después... ¡ya se verá!... ¿es bueno improvisar, no? :)

Cambiando de tema, hace mucho que no escribo los libros que estoy leyendo, y con mi super "memoria de mosquito" estoy segura de que me olvidaré de los títulos en menos que canta un gallo... así que, más vale prevenir que curar, y aqui están los tres últimos títulos que están ahora en mi "mesilla de noche":

"Del amor y otros demonios" de Gabriel García Márquez.

"Primavera con una esquina rota" de Mario Benedetti, obra por la cual el autor consiguió en 1987 el "Premio Llama de Oro de Amnistía Internacional" en Bruselas.

Y como últimísima incorporación al grupo (hoy mismo me la ha prestado mi querida Carmina): "El secreto del orfebre" de Elia Barceló, que según me han dicho: "Esta novela de amor, es tan breve como intensa, tan fácil de leer como difícil de olvidar, tan sencilla en sus recursos como inquietante en el recuerdo. Simplemente hay que abrir el libro y comenzar a leer."... Así que, en cuanto empiece con ella... os cuento!!! :)

Pues nada, os dejo ya, que he quedado en 15 minutos!!!

Un besazo a todos y feliz noche :)


Foto: Mis queridas raquetas y bastones de ayer, causantes de que empiece a tener agujetas en partes insospechadas de mi cuerpo... arrggg!! :(
¡Tanta diversión tenía que tener una parte "negativa"... ¿no os parece?... :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario