sábado, 15 de marzo de 2008

15/03/08



Hola!!

¡¡Vaya día más espectacular que hemos tenido en Davos!! Ha brillado durante todo el día el sol y la temperatura ha sido fantástica (unos... no sé... 7-8ºC)... ¡¡un verdadero día primaveral!!

He vuelto tan pronto a esta famosa ciudad de vacaciones, recreo y congresos, no sólo por sus miles de atractivos (¡que podría ser!), sino porque mi querida amiga Clare, ganó hace unos días 3 pases de montaña con un juego de imanes de Malboro...
Sí, sí, Malboro... ya veis... la famosa marca de cigarrillos promueve el deporte y la vida sana en la naturaleza :p

He de deciros, que al final no me he puesto los esquís, pero... ¡me lo he pasado bomba! :)

Nada mas llegar a Davos Platz, fuimos al punto de encuentro de "Malboro Experience 360º", y después de firmar los documentos acreditativos de que éramos mayores de 18 años (¿lo soy?) y de hacernos una foto para la tarjeta de identificación, nos entregaron el pase para la montaña Jakobshorn (2590 metros) y una super mochila de montaña de la marca deportiva "Slazenger", que en el interior tenía, entre otras cosas, una toalla, un calentador térmico y un cargador universal manual, por si acaso nos quedamos sin batería de móvil en medio de la montaña :)!!!

¿Nada mal, no?

Pues después de eso... sin parar toooooodo el día!! Montaña pa´rriba, funicular pa´bajo, risas, música, Rösti, ... y nieve... ¡mucha nieve!!! :)

Ahora estamos muertas, pero... es sábado por la noche y... la noche zuriquesa nos espera!!! :)

Así que... os dejo, que me voy a disfrutar de la noche!!!

Un besazo :)

Foto: Vista de los Alpes en las montañas de "Davos-Klosters"

1 comentario:

  1. De nuevo aqui, hemos llegado hace un momento,el dia precioso ya han comenzado ha llegar los madrileños,ya se ve ambiente por las calles,luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar