miércoles, 26 de marzo de 2008

26/03/08



Hola!!

¿Qué tal lleváis el día?

Por aquí todo bien... estoy leyendo y repasando la historia de España... porque mañana me toca explicar en clase la época de la Reconquista... je, je... sí, sí... lo de la Batalla de Guadalete, Al-Ándalus, el Califato de Córdoba, la Escuela de Traductores de Toledo, etc, etc...

Por suerte, tengo siempre disponible mi enciclopedia particular llamada "papá"... y me acaba de hacer un resumen a través del teléfono impresionante!!! Ya le gustaría a más de un profesor de historia saber tantos datos!!! ¡¡Gracias papá!! Espero que mañana me acuerde de todo!!!

¿Qué tal se os da a vosotros eso de la historia??

Pues nada, ya me contaréis... yo voy a seguir leyendo un poco... :)

Besitos a todos y feliz noche :)

Foto: Uno de los impresionantes patios de La Alhambra: el Patio de los Arrayanes en Granada, 3 de octubre de 2007 :)

Ah!! Felicidades a mi abuelita... que hoy cumple 84 años!!!

2 comentarios:

  1. Seguro que mañana te sale todo fenomenal,que tengas buen dia.Besos

    ResponderEliminar
  2. "la leccion de historia" ha sido muy breve a ver si tenemos mas tiempo para ampliar conocimientos.
    Ya sabes lo que decia la abuela todos los dias debemos aprender algo. De todos modos tu si que sabes.

    ResponderEliminar