viernes, 28 de marzo de 2008

28/03/08



Hoi zäme!!

¿Qué tal habéis terminado la semana? Yo... con un sueño impresionante!! Y sólo porque anoche no pude dormir nada más que una hora!!! Arrrggg!!!
Mi querida cabecita loca, decidió ponerse a "pensar" hasta las cinco de la mañana!!! Vueltas por aquí, vueltas por allá!! Un horror!! Para que luego digan que yo nunca "pienso"!! :p

Los alumnos esta mañana, en la clase de las 07:30, yo creo que estaban "medio asustados" por mis ojeras... je, je... ¡Y llevo todo el santo día pensando en echarme una siesta!!!... Peeeeeeero, al final, entre pitos y flautas se me ha pasado la tarde entera y ni siesta, ni na!! ¡Qué desastre soy!!

Sobre mis futuros viajes... la opción de ir a Argentina está teniendo muuuuucho peso a la hora de tomar una determinación... es que... ¿cómo decirle que no a Buenos Aires y a las Cataratas de Iguazú??????? ¿No os parece?...

Pues nada gente, os deseo una feliz y "relajada" noche a todos... Yo voy a ver si me meto en la cama ya!!

Un besazo :)

Foto: No son, aún, las cataratas de Iguazú, pero... son algunas, de las más de 92 cascadas que forman parte del impresionante Parque Natural de los Lagos de Plitvice ("Plitvicka Jezera"), situados en la región de Lika, en Croacia... reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Naturaleza desde 1979. :)

1 comentario:

  1. De nuevo en Salamanca el dia muy tonto esta mañana mucho viento y lluvia,el resto del dia con lluvia y sol de vez en cuando.Luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar