viernes, 14 de marzo de 2008

14/03/08



Hola a todos!!!

Ya estamos a viernes... y eso significa... ¡no parar ni un segundo!!!

Os había prometido que hoy empezaría a responderos a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño, pero... ¡ya me conocéis!... el tiempo se me ha echado en cima, y sólo tengo un par de minutos para actualizar esto... Os prometo, que a más tardar... os escribo el domingo!!

Acabo de llegar de ver la super obra de teatro: "Was Ihr wollt" ("Twelfth Night; or What you will" - de W.Shakespeare) representada por los alumnos del instituto de Wetzikon y ha sido... ¡una maravilla!! Realmente no tienen naaaaaada que envidiar a las grandes compañías de teatro del mundo. Son fantásticos!! Lo mejor de todo, es que más de la mitad de los "actores" son alumnos mios: Noëlle, Rachel, Angela, Madelaine, Florine, Sandra, Isabelle, Jonas, Katrin, etc...!!!

Y mañana por la mañana (muy tempranito) vuelvo a la nieve a Davos... esta vez voy a ver si me atrevo con esto de los esquís... je, je... ¡ya os contaré!

Por cierto... por si alguien tiene interés en saber un poco mas de Davos... os diré que... Davos es famosa por ser la sede del encuentro mundial del Foro Económico Mundial, en el que se reúnen las élites sociales y económicas del mundo. También es famosa por la celebración de eventos de deportes de invierno, como la Copa Spengler, (el torneo de clubes más antiguo de hockey sobre hielo).

Ah!! Y no sólo el mayor lugar de vacaciones de montaña, de deportes y de congresos en los Alpes, sino también la ciudad de Europa de mayor altitud (1560 - 2844 metros, 5100 - 9300 pies)!!!

Pues nada, con esta última información, me despido por esta noche y os deseo dulces sueños!!

Un besazo :)

Foto: Los estudiantes del instituto "Kantonsschule Zürcher Oberland" de Wetzikon en la representación de "Was Ihr wollt" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario