miércoles, 5 de marzo de 2008

05/03/08



Hola!!!

En estos momentos estoy como el vendedor de la foto... totalmente...¡agotá!!:(

Acabo de llegar a casita de ayudar a Aisling con su mudanza... y no hemos parado ni un segundo... y lo peor de todo es que hemos quedado mañana a las 6:30 de la mañana en la Estación para la excursión de la nieve!!! Pufff!! Estamos locas!!!

Por cierto, me cambiaron el número de autobús, ahora es el 16, y me toca ir de "carchef" (jefa de grupo) de las clases 6b y 6r, es decir, de dos grupos que casi no conozco porque son de economía y ciencias, y no tienen español... ¡yupi! ¡Espero que no se pierda ninguno de los 50 alumnos!! :)

Os dejo, que tengo que preparar los bocadillos y las botas!!!

Un besazo :)

Foto: Vendedor en la plaza Jamaa el Fna de Marrakech :)

4 comentarios:

  1. Seguro que ninguno se pierde,de todas maneras tu seguro que estas pendiente de todos y en un momento los tienes controlados.Que tengais un buen dia y disfruteis de la nieve.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pasalo muy bien en la nieve!!. Aqui también hace frío, pero hoy un poco menos que ayer.
    Esta tarde recibo a Sas y Gonsito en casa, dormiremos juntos los tres una vez más en mi concurrida habitación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El cansancio fisico se cura, solo es abandonar el cuerpo como hace el paisano de la foto. Los cansancios de cabeza son mas dificiles de eliminar.

    ResponderEliminar
  4. anita.. .MUCHAS FELICIDADES!!!. Acabo de llegar de Salamanca, renciente maravilla, y ya en Cáceres de nuevo, aprovecho para desearte todo, todo lo mejor. Cuidate. Y sigue regalandonos esa sonrisa tuya ,que a mi tanto me gusta ,siempre.
    Concha

    ResponderEliminar