lunes, 3 de marzo de 2008

03/03/08



Holaaaa!

¿Qué tal? Por aquí... más feliz que una perdiz!!!

Y no gracias al tiempo, porque esta tarde ha caído una granizada de impresión... sino porque... ya me ha llegado la primera felicitación de cumpleaños con regalo incluido!!! Síiiiii!!! Yupi!!! :)

¡¡Alguien se acuerda de mi!!!... Aunque sea con unos 10 días de antelación... :p Es que estos del "Ikea" son así de previsores!! je, je... Y además, como saben que el tiempo va a seguir así de malo hasta después de mi cumple... me han regalado un super paraguas naranja, para poner un poco de color entre las nubes!!! ¿A que es original la idea?... ¡Yo estoy encantada! :p


Por lo demás, sin grandes novedades... salvo que mis queridos alumnos de la clase N4b han "descubierto" mi blog de forma inesperada googleando... y ahora se quieren poner al día de mi vida... ¡pobrecitos! ¡descubriréis que es muuuuuy poco interesante! :( Por cierto... ya de paso, no os olvidéis de hacer los deberes!!! :)


Pues nada, eso es todo por hoy.
Os deseo una feliz noche!!

Un beso :)


Foto: Esquina en el interior de la Kasbah des Oudaias, en Rabat.
Pasear por sus calles, con subidas y bajadas enredadas, es como un laberinto... es una maravilla!!!Sus paredes pintadas de blanco y azul, hacen que te sumerjas en un país y en una ciudad diferente... ¿no os parece?... ¡Es realmente precioso!


Ah!! Para los que no "recuerdan" exactamente cuando es mi cumple... os diré que es el día 12 de este mes... así que espero vuestras cartas y postales!!! :p
Un besazo :)

1 comentario:

  1. Gracias por recordarnos el dia de tu cumpleaños a mi se me habia olvidado....lo de los regalos,tienes que venir para recogerlos.Que pases un buen dia.Besos

    ResponderEliminar