domingo, 24 de mayo de 2009

24/05/09



Hoi zäme!!

Hace calor, muuuuuuuuuuuucho calor en Zürich, según los termómetros y los partes meteorológicos estamos a unos 30-31ºC, pero en mi casita... entre que le ha dado toooooooda la mañana el sol, que no corre el aire y que la moqueta no ayuda demasiado... ¡¡¡esto es un horno!!! :p

Lo bueno de ello, es que tengo otra excusa perfecta para parar poquito en casa... je, je... :)

Hoy me gustaría felicitar desde mi blog/flog a la parejita de la imagen de hoy, mi querido hermanito David y su querida Adela, porque hoy precisamente, 24 de mayo, celebran que llevan ya, nada más y nada menos que SIETE añitos juntos!!! Muchísimas felicidades a los dos!!!

Pues nada, me voy a disfrutar un ratito a la orilla del lago!!! ¿Alguien se apunta?

Un besazo y feliz tarde a todos :)

Foto: David y Adela en Zürich hace más o menos un mes :)

3 comentarios:

  1. leñes!!!! quejándose de calor en suiza!!!
    no esta mal el asunto
    Acá tormentón de los buenos y a mas de uno nos ha pillado en camiseta.

    ResponderEliminar
  2. Aqui con frio,terminamos de llegar y venimos congelados,FELICIDADES para la pareja de tortolitos.Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte. Un besazo de parte de los dos.

    ResponderEliminar