martes, 12 de mayo de 2009

12/05/09



Hoi zäme!!

¿Sabéis? Últimamente los "Coffee Shop" de Amsterdam tienen que estar que "trinan", porque les ha salido una dura competencia en Suiza... y más exactamente en mi edificio!!!

Hace cosa de unas tres semanas se mudaron a la planta baja unos nuevos vecinos y desde entonces... cada dos por tres, su dulce hogar, el portal y las escaleras hasta llegar al quinto (que es donde vivo)... "huelen a coffee-shop" que es una maravilla!!

Como sigan así, cualquier día de estos me voy a coger un "colocón" de campeonato... :p

¿Vosotros también tenéis algún vecino con algún"ambientador" de este estilo?

¡Ya me contaréis!

Un besito y feliz noche :)

Foto: Recordando mi última visita a Amsterdam :)

Para el que no lo tenga muy claro, los "coffee shop" son locales típicos de los Países Bajos, que tienen como característica principal ser los únicos en la Unión Europea que ofrecen la posibilidad de venta y consumo de hachís y marihuana de forma legal. Como contrapartida, no pueden vender alcohol, aunque algunos, principalmente en Ámsterdam, sirven vino y cerveza.

5 comentarios:

  1. Anda mírala!!! tanto que hoy no salgo de casa, que hoy me quedo a corregir, caramba otro día en casa... y por fin desvelas la razón de tu encierro, jeje

    Mi pituitaria no percibe ese tipo de andanzas entre mis vecinos: el de abajo un cura ya mayorcito, y al lado una buena mujer de 92... pero no nunca se sabe, afinaremos el olfato, por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. Es posible que no te vuelva a doler mas la cabeza,pues para algunas enfermedades recomiendan ¡esos¡ medicamentos,ya sabes sube y baja la escalera de vez en cuando.Besos

    ResponderEliminar
  3. Mis vecinos son variados tanto en edad como ocupaciones, pero lo que huele algunos días es a verdura, ese olor de niñez a verdura que no te gustaba nada pero que no había mas remedio que comer si no querías tener unos coscorrones de segundo plato.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, seguro que tendrás mas cosillas que contar: "Historia de una escalera ... suiza". Esperando estamos. :)

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que has puesto la aclaración del final porque, aunque conocía de su existencia, no sabía que se les llamara así :) Yo ya estaba pensando que el colocón era de arábica :)

    ResponderEliminar