jueves, 14 de mayo de 2009

14/05/09


Hoi zäme!

¿Qué tal todo? ¿Qué tal vuestro día? Por aquí bien, aunque un poco "rayada" por una "extraña" e "inesperada" visita que tuve hoy en casita... :(

Por lo demás, sin cambios... tengo que empezar de nuevo a corregir exámenes... :(
Lo bueno es que mañana comienza el finde y con él las fiestas y el "descanso"...

Creo que esta noche veré una peli... no sé cual... así que miraré en mi "videoteca particular" y escogeré al azar, aún así, ¿tenéis alguna recomendación? ¿alguna película que no debería perderme por nada del mundo?

Espero vuestras sugerencias... hasta entonces, feliz noche!!

Un besito :)

Foto: "Taraxacum officinale", más conocidos como "diente de león", en Lovech, la preciosa ciudad búlgara situada a orillas del río Osam. (Agosto 2008)

4 comentarios:

  1. Hola reina,
    si no es mucho preguntar:una extraña e inesperada visita??? no suena nada bien, eh.
    Yo aquí sigo, esperando un NO de la casa de mis sueños (creo que es la segunda vez que digo esto en menos de un mes) que cuento que llegue mañana o el sábado. Ya te contaré.
    Uy, recomendar una peli, tarea difícil para mí, ya que soy de gusto raro.

    biquiños biquiños y desráyate

    ResponderEliminar
  2. No te han enseñado desde pequeña, lo de no abrir la puerta a desconocidos?... pues aplicalo igual a visitas inesperadas y no deseadas y aire!!!

    Peli?... así a botepronto... Mejor imposible. Pero ya la has visto.
    Tiene, para mí la mejor escena de amor de la historia del cine, en el restaurante, cuando le dice el loco, que tiene algo importantísimo que decirle... que ha vuelto a tomarse las pastillas desde que la conoce

    ResponderEliminar
  3. Nos vamos a Praia Verde , en Portugal , cerquita de la frontera, a disfrutar del paseo verpertino y a ver si nos dan de comer algo de por allí. Buen Finde.

    ResponderEliminar
  4. Niña llama por telefono para que te den una explicación de lo de la visita.Si quieres ver de nuevo los Dientes de León acecate hasta Monleón que en nuestra puerta tenemos muchos.Que te diviertas en las fiestas que tienes este fin de semana.Besos

    ResponderEliminar