miércoles, 27 de mayo de 2009

27/05/09



Hoi zäme!!

¿Qué tal todo? Por aquí, bien, sin parar y el tiempo... pues ya veis en la foto como andan los cielos!!!

Los miércoles por la noche es un "no parar"... entre poner las lavadororas (color & blanca) en el sótano, recogerlas, preparar la comida para mañana, (ya que los jueves son matadores y no tengo tiempo casi ni para comer), preparar las clases, etc, los minutos se convierten en segundos!!! :(

Así que os dejo que voy a cortar las lentejas que creo que ya están "en su punto"...

Un besito y feliz noche :)

Foto: El cielo de Zürich hoy sobre las 12:30 horas :)

3 comentarios:

  1. Por aqui tampoco paran , al menos algunos. Ayer y hoy las carretas salen para el Rocio. No hay cole. La ciudad entera sale a despedirlas y el trafico está colapsado. Pero ya se nota en el ambiente el ambiente de romero. A mi no me gusta demasiado, pero me encanta que la gente salga y se sienta feliz. El tiempo está acompañando.

    ResponderEliminar
  2. No te quejes que dentro de nada otra vez unos dias de vacaciones.Por aqui tambien un poco extresados con los examenes,pero de momento todo muy bien esperando ya el fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cómo deben ser las lentejas de enormes, para que las tengas que cortar!!!

    ResponderEliminar