jueves, 7 de mayo de 2009

07/05/09



Hoi zäme!

Por ahora, la corrección de las redacciones y de los diarios terminó!!! Yupi!!!

Lo malo es que a partir de mañana comienzan las correcciones de las presentaciones orales y, por si fuera poco, a partir del lunes, vuelven los exámenes!!!! :(

¡Qué suerte tienen los que al salir de trabajar, se "olvidan" de todo hasta el día siguiente!!!

¡Qué envidia!

Pues nada, empezando a preparar exámenes me despido por esta noche... ¿alguien tiene ganas de ayudarme?... je, je... :)

Un besazo :)

Foto: Con ganas de subir a la montaña!!!
En Davos disfrutando de un fantástico día!! Marzo 2008 :)

7 comentarios:

  1. Dime que eres la que hizo la foto...

    ResponderEliminar
  2. más exámenes?
    cómo decía un profe de filosofía que tenía en el bachillerato, que ademas de ser profe de filosofía era todo un filósofo:
    "¿otra vez pesando la gallina? ¡si no da tiempo a darla de comer!"

    ResponderEliminar
  3. Ya voy entendiendo porque tenéis vaciones cada menos tiempo que aqui.Cuando os ponéis en modo examen ( Elenita ) es tremendo. Pues nada, que sea productivo. Descansa en el finde.

    ResponderEliminar
  4. Descansa este fin de semana,para comenzar la proxima con energia.Este fin de semana David y Adela se vienen tambien para desestresarse de esta semana de agobio y comenzar la proxima con energia renovada.Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡IMPRESIONANTE FOTO!

    ResponderEliminar
  6. @Banyú - La foto es MÍA, al igual que TODAS las fotos que aparecen en mi blog!! :)

    Me hubiera encantado ser la que salta en paracaídas... pero bueno, verlo desde la primerísima línea tampoco estuvo mal!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    He llegado a tu blog, pasando de un blog a otro, y me ha hecho gracia, lo del principito, porque yo tambien lo colecciono, mis versiones son en: Español, Ingles, Gaelico, Frances, Holandes, Hungaro, Latin, Polaco y Ruso. Y creo que hay dos en camino, en japones y en Danes.
    Lo mio es más un Souvenir de cada viaje, que una coleccion en sí.

    Pero en def, aun vivo en Bruselas, y me seria facil regalartelo en Holandes, de hecho lo haría encantada :D
    Escribeme con lo que sea!
    Un saludo, y agregada a Favoritos.

    Charlote Harris
    palomasenlaquinta.blogspot.com

    ResponderEliminar