domingo, 10 de mayo de 2009

10/05/09


Hoi zäme!

¿Qué tal? Por aquí bien... sin parar!!

Ayer, nada más llegar del curso de Lucerna, que por cierto, estuvo muuuuy bien!, empezó la "Tormenta del Siglo" en Zürich!!!

Durante más de tres horas no pararon de caer rayos y truenos!!! ¡Algo alucinante! Así que estuve durante más de una hora mirando por la ventana el espectáculo!!

Cuando terminó, intenté actualizar, pero nada... se fue la luz durante unas horitas por esta zona de la ciudad!

Hoy hemos amanecido con cielos soleados, pero estamos "esperando" que empiece a llover dentro de un ratito... :(

Hace justo una semanita "celebrábamos" el "Día de la Madre" en España, y hoy (segundo domingo de mayo) lo celebramos en estas tierras... así que, a todas las mamás del mundo les deseo de nuevo, MUCHÍSIMAS FELICIDADES en su Día, en especial, por supuesto, a la mía!!!!!!! :)

Pues nada, os dejo antes de que empiece a llover, que he quedado para ir a cenar a las 19:00 horas :)

Un besazo a todos :)

Foto: Luz en la playa de "Las Teresitas", en Tenerife :)

4 comentarios:

  1. Sabes por qué es el dia de la madre acá el primer domingo de mayo, y allá (y otros muchos sitios de hispanoamérica) el segundo?
    no tengo ni idea.

    Saturnino

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de nuevo.Terminamos de venir.Fuimos por Bejar a buscar al abuelo que mañana a las 8 tiene que estar en el ambulatorio para las pruebas de la anestesia.David se quedo alli y aun no ha llegado.El tiempo aqui con mucho viento.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola reina,

    ya he recibido el segundo NO de una inmobiliaria. Está visto que es más difícil encontrar casa que trabajo. El miércoles tengo otra Besichtigung en tu calle en el número 70. Voy a ir a verla, a pesar de que ya sé que será otro NO. Sniff sniff. Te llamo el martes.
    Biquiños, biquiños

    ResponderEliminar
  4. Despues de un fin de semana limpiando y preparando el cesped. Ya nos queda poquito para acabar. El domingo : detalle de mi cuñado para los currantes: el cocinó y nosotros llevamos el vino. Por la tarde, descanso, que ya tocaba.
    El tiempo. Ha llovido pero solo a ráfagas. Vuelve a salir el sol y nos hemos quitado los chalecos.

    ResponderEliminar