martes, 19 de mayo de 2009

19/05/09



Hoi zäme!

¿Qué tal el día? Por aquí sin parar demasiado... porque entre la visita del cerrajero, del pintor, ir a clase, corregir exámenes, ir al mercado y poner notas se ha pasado el día volando!!!

El cerrajero llegó esta mañana puntual y me cambió la cerradura de casa....
Ahora, hasta que traiga la nueva cerradura con el nuevo "cilindro" montado, estaré con una cerradura "provisional", eso simplemente significa que ahora tengo dos llaves diferentes: una para el portal y otra para casa...

El pintor llegó con una media hora de retraso, AGOTADO por subir hasta el quinto piso cargado con todos los trastos necesarios para pintar el cuarto de baño... el pobre confía en que la próxima vez que vuelva haya un ascensor... :p
¡Yo también confío en ello, pero creo que mis ojillos, por desgracia, no lo verán! :(

Y nada, por lo demás sin novedades... sólo que mañana termina la semana y comienza un laaaaaaaaargo fin de semana!!! Yupi!!! ¡Qué ganas tengo!

Pero bueno, hasta entonces, aún faltan unas horitas y aquí hay que seguir trabajando, así que... feliz noche a todos!!!

Un besazo :)

Foto: Endibias en el mercado de hoy... :)

3 comentarios:

  1. Lo de llevar dos llaves no es nada,yo llevo un monton en el llavero.Que disfrutes de este largoooo..fin de semana.Yo cuidando de los enfermos hoy saldra del hospital abuelo,David tambien pachucho,espero que se recuperen pronto.Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que acabes prontos los arreglillos y cojas con fuerza el finde. ya lo necesitas como el comer.

    Oye,¿ cuantos dias tiene la semana suiza? ¿ o es que mañana no trabajais alli ? :) Mañana es jueves ¿ no?

    ResponderEliminar
  3. curioso, estos dias no he entrado a ver el blog, porque tenía el cuarto del PC patas arriba, porque estaba el pintor retocando una averia pasada...

    ResponderEliminar