domingo, 17 de mayo de 2009

17/05/09


Hoi zäme!

Mamma mia!! Gran NOCHE la de ANOCHE!!... (Y no me refiero a España con su super puntuación)... :p

Lo que nos pudimos reír y disfrutar todos... Primero con la super barbacoa en casa de Aisling y Gonzalo, después viendo "Eurovisión" y para terminar de fiesta post Eurovisión :)

Al final nos juntamos un grupo de los más internacional...Suiza, Eslovenia, Italia, Tailandia, España, Irlanda, Gran Bretaña, Eslovaquia... y cada uno tuvo que defender "con uñas y dientes" los países que nos tocaron por sorteo... :)

Yo tuve el gran honor y el privilegio de defender Malta, Dinamarca, y por suerte o por desgracia Finlandia, que fue el último clasificado de la noche... :)

Después continuamos la fiesta en Nelson´s, donde nuestras caritas pintadas con las banderas de nuestros países no pasaron desapercibidas... je, je, je...

Al final, a eso de las 3:00 decidimos volver a casita, pero yo... justo antes de llegar a casa me encontré con otro grupo de amigos y para mí continuó la fiesta hasta las "mil quinientas veinticinco"!!!

Pufff... ¡vaya fin de semanita! Ahora podría cantar eso de “Vivo más de noche que de día”... :)

Ahora, a pesar del solazo y de las fantásticas temperaturas (24ºC) que tenemos en la ciudad, me toca trabajar un ratito, que ya me han llamado un par de alumnos para preguntarme sobre los controles de vocabulario de mañana y las presentaciones de las Comunidades Autónomas... es increíble, ni siquiera los domingos dejan a los profes tranquilos!!!! Estos alumnos suizos son la leche!!!

Pues nada, espero que vosotros también disfrutarais ayer del día y que hoy tengáis muuuuuuchos planes organizados... ¡ya me contareis!

Un besazo :)

Foto: Super fiesta de "Eurovisión" 2009 - Ivan, Cate, Martina, Aisling, Montse, Stephan, Chaiwat, Gonzalo, Chiara, Benito, Eduardo, Vicky et moi :)

Aquí os dejo con el vídeo del ganador de este año de Eurovisión... ¡Noruega! ¡Disfrutarlo!

2 comentarios:

  1. Vaya!! por fín descubro que el festival de Eurovisión vale para algo!!! jeje

    Por cierto menudo vestidito el tuyo, no se atreve con él ni ágata Ruiz de la Prada (dónde leñes se pone la h en Ágata?)

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa de nuevo en casita.El festival lo vi a ratitos,cuando comenzo estabamos en Bejar y luego otro poquito en Monleòn.Luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar