Hoi zäme!
¿Qué tal? Por aquí con muuuuuuuuchas ganas de que llegue mañana, porque volvemos a tener un laaaaaaaaargo fin de semana!!! Yupi!!!
El lunes será de nuevo festivo!!!
En este caso el lunes celebramos Pentecostés, que según el calendario cristiano termina el tiempo pascual de los 50 días... :)
¡Como me gusta esto de tener "vacaciones"! :)
Cambiando de tema... hoy me llegó un aviso de carta certificada de Correos ("Die Post") y estoy por apostar que son las papeletas para votar en las próximas Elecciones al Parlamento Europeo... ¿qué os jugáis?
Hace unos días recibí un correo electrónico del Cónsul General de España en Zürich donde me decía, a mi y al resto de españolitos residentes en estas tierras, que: "Junto al sobre de votación se debe incluir fotocopia del pasaporte, DNI o la certificación de inscripción en el Registro de Matrícula Consular. Si no se incluye el documento identificativo el voto no tendrá validez."
Y además... "La Junta Electoral Central informa que en las pasadas elecciones al Parlamento Gallego y al Parlamento Vasco alrededor del 25% y del 21%, respectivamente, de los votos remitidos por los electores residentes en el extranjero, no fueron contabilizados por faltar el documento identificativo"
¿Es una barbaridad de votos, no os parece?
Pues nada, yo iré preparando mi fotocopia correspondiente por si mañana me toca votar... ¡ya os contaré!
Un besito y feliz noche :)
Foto: Planta, que no sé su nombre, en Winterthur esta tarde... ¿Alguien sabe de qué planta se trata?? :)