domingo, 30 de noviembre de 2008

30/11/08



Grüezi!!

Ya tengo visita canaria en casita!!! Y me ha traído el sol!!! Hoy ha vuelto a brillar el sol y han subido las temperaturas... hemos llegado a los 3ºC!!! Yupi!!! :)

A pesar de que el vuelo de Mari anoche llego desde Gran Canaria con una horita de retraso, hoy nos hemos levantado con muuuuuuuuuucha energía y nos hemos ido a Alemania!!!! Al Mercado de Navidad de Friburgo!!!

Nos lo hemos pasado pipa y hemos tomado el primer "Glühwein" de la temporada navideña! :)

Mañana... a las Cataratas del Rin y Schaffhausen... ¿alguien se apunta?

Un besazo y feliz noche :)

Foto: Mari disfrutando en el "Mercado de Navidad de Friburgo" (Alemania)

5 comentarios:

  1. Yo me apunto!!! Qué gozada... y parece que no hace tanto que estuvimos por allí... (casi 2 años)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!! QUE ENVIDIA!! QUE EN VI DI A!!

    :-D

    Me encantan los mercados navideños :-)

    Un abrazo a las dos, divertios mucho!

    ResponderEliminar
  3. :D En Friburgo vive una de mis más mejores amiguitas!

    Que sepas que leo tu blog aunque no me pronuncie demasiado. ;)

    ResponderEliminar
  4. qué bonito! y qué envidia! adoro alemania, he pasado muchos periodos vacacionales allí

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto, que envidia que me dais... ojala pudiera irme para alla

    Siento mucho no prodigarme en las contestaciones pero prometo hacerlo mas amenudo... el viernes me operan la muñeca y tardare un poquito en poder contestar escribiendo pero prometo hacerlo asi k disfrutad mucho de la nieve y de la buena compañia. besos Sara

    ResponderEliminar