lunes, 1 de diciembre de 2008

01/12/08



Grüezi!!!

Estoy contentísima!!! Esto de empezar el mes de diciembre y ver que tantaaaaaaaaa gente me "quiere" y entra en mi blog/flog es sorprendente!!! Miles de gracias a todos los que dedicáis unos segundos de vuestro preciado tiempo en leerme y en dejarme un comentario!! ¡Me hace muchaaaaaaaa ilusión!! Danke! Danke!! :)

Hoy no hemos parado!! Esta mañana, después de desayunar, nos fuimos a disfrutar de las siempre fascinantes "Cataratas del Rin"... Esta vez, como había bastante hielo y nieve, tenían cortado el acceso desde el castillo... Pero, por suerte, el sendero "de atrás" seguía abierto...
No había prácticamente nadie!!! Es increíble!!! Sólo nos encontramos con una alemana que nos contó lo maravilloso que le parecía todo y con cuatro españolitos que están trabajando este mes de diciembre en Zürich que venían de Mallorca, Madrid y Sevilla :)

Después nos fuimos a la preciosa ciudad de Schaffhausen a pasear, a comer y de compras... Y desde la fortaleza de la ciudad, el "Munot", disfrutamos de las fantásticas vistas con los tejados de la ciudad nevados :)

En Zürich, le he mostrado a Mari algunos de los rincones más característicos de la ciudad... Después hemos cogido fuerzas con una variedad de Luxemburgerli y hemos subido a Uetliberg, la montaña de Zürich, uno de mis lugares favoritos...

Lo más impresionante ha sido ver la cantidad de nieve que había nada más bajar del tren y subir hasta la cima y ver toooooooooodos los árboles iluminados... ¡No tengo palabras!!!!

Si hasta ahora, Uetliberg, era uno de mis lugares favoritos... a partir de hoy, es MI lugar FAVORITO de Zürich!!!!!!!!! ¡¡Me encanta!! :)

Mañana estaremos "sólo" por Zürich... porque yo tengo una reunión y después clases... pero si alguien se quiere venir... será, como siempre, "Wilkommen" :)

Un besazo a todos y feliz noche :)

Fotos: 1)En las Cataratas del Rin. 2)En la Plaza Mayor de Schaffhausen. 3) Disfrutando de la nieve en Uetliberg :)
Las previsiones del tiempo de hoy: de 0 a –9ºC... Frío... mucho frío :)

4 comentarios:

  1. Eres toda una guia turistica :-) Practica mucho para cuando yo vaya a verte, jejeje!!

    un abrazo

    Miri

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos,sobre todo la de la terraza con la mesa y sillas llenas de nieve y Mari comiendo un poquito de la rica nieve.Espero que tengas un buen dia,y sigais disfrutando de esa preciosa ciudad.Besos

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos!!!
    ¿a todo el mundo los llevas a los mismo sitios?, jejeje :P
    Yo quiero volver!!
    Besos (y abrigaos)
    ;*) Reb

    ResponderEliminar
  4. Niñaaaaaaaaa... llevo a todas mis visitas a los lugares más característicos!!!
    Ahora no me irás a decir que no te encantó mi ruta??? je, je... :)

    ResponderEliminar