jueves, 4 de diciembre de 2008

04/12/08



Grüezi!!

Hoy, en Lucerna, hemos tenido un día de lo más "emocionante"!! Nos lo hemos pasado pipa con St. Nikolaus y todo su séquito!!

Al ir paseando por las preciosas calles y plazas de Lucerna nos hemos encontrado con el siguiente espectáculo:
(siento que los videos no sean muy buenos, pero espero que podáis apreciarlo):



Y junto con los cencerros iban los "voleadores":



¿Qué os parece?

A nosotras nos ha encantado!! Era la primera vez que veíamos este espectáculo, que se celebra cada año, el "jueves" más cercano al Día de St.Nikolaus (6 de diciembre)en Lucerna...

Pues nada, ya me contareis qué opináis...

Un besazo y feliz noche :)

Foto: En Lucerna... hoy, jueves, 04.12.08, con St. Nikolaus y parte de su séquito :)

Ah! Siento no poder escribiros nada estos días en vuestros blogs y flogs... prometo hacerlo en cuanto tenga un minuto libre!!!

4 comentarios:

  1. Pues si tu que tanto mundo conoces, no sabías nada de ese desfile de San Nicolas, imaginate yo, que no salgo apenas del barrio Garrido.
    Por cierto, no sabía que San Nicolás era el día 6 de diciembre, por asociación tonta pensé que era el 25.

    ResponderEliminar
  2. Si lo sé, te envio mi lista de regalos para que se la dieras!! A eso lo llamo yo tener contactos, Nikolaus en persona!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que hoy sea un dia mas tranquilito,y Mari vea todos los rincones preciosos de la bonita ciudad de Zurich.Nosotros nos marchamos dentro de un poquito.David y Adela se van en el tren de las 6 para los madriles de boda.Que tengas un buen fin de semana.Creo que yo no voy a Bejar,me quedo con la yaya.Besos

    ResponderEliminar
  4. de las pocas cosas que me gustan de la navidad: la alegría del ambiente, la fiesta, la gente en la calle.... muy bonito.

    ResponderEliminar