lunes, 8 de diciembre de 2008

08/12/08



Grüezi!

Sigue haciendo frío por estas latitudes, en este momento: Aire frío:
-6°C y el Índice de calor: -3°C... aunque con la "paliza" que nos ha metido esta noche la profe de Power-Yoga, creo que voy a estar "calentita" todaaaaaaaa la semana!!

La "crisis económica" no deja ni un sólo día de ser "noticia" en los periódicos... esta vez le tocó ser titular al segundo mayor banco helvético, el "Credit Suisse" ("mi" banco), que ya anunció que va a suprimir uno de cada diez empleos que genera, es decir 5.300 plazas en el mundo, para hacer frente a la crisis financiera... :( Y eso que estuvo menos expuesto que su competidor helvético, UBS, a las hipotecas basura ("subprime")!! Es increíble!! :(

Pues nada, con esta noticia me despido por hoy de vosotros y vuelvo a daros las gracias por vuestro cariño estos días...

Un besito y feliz noche :)

Foto: Detalle del "sorprendente" árbol del "Jardín Anglais" de Ginebra... ¿Mola, no?

5 comentarios:

  1. Supuestamente todos los bancos han estado expuestos a la basura de las hipotecas, pues todos la han compartido entre ellos, sin importar en demasía cuáles la introdujeron en el mercado interbancario. Pero este es un tema en el que no estoy muy puesto, así que mejor dejo de teclear y te deseo que no te resfríes ni pilles gripe, que yo me he pegado todo el puente (y todavía sigo) hecho un trapo.

    ResponderEliminar
  2. Anda.... cascabeles, creía que eran lucecitas!!!

    ¿Sigue siendo "tú" banco?... o saliste pitando por si las moscas (lo malo es que no se sabe a dónde)

    ResponderEliminar
  3. ... de los siete planetas, era yo, que mezclé identidades

    ResponderEliminar
  4. Cuando sople el viento con fuerza tiene que sonar hasta una melodía.

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa,ya estamos en Salamanca hemos llegado hace un poquito,me he dejado el bolso en Bejar con todo,me he enterado al llegar a casa para sacar las llaves.Soy un desastre.Luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar