lunes, 15 de diciembre de 2008

15/12/08



Hoi! Grüezi!!

Hoy ha nevado!! Ha nevado!! Ha nevado en SALAMANCA!!!!
Hacía mucho tiempo que no se veía la ciudad blanca!!! :)

Por lo que he podido comprobar, hoy casi todo el mundo ha salido a la calle con la cámara de fotos para "celebrarlo" :)

La foto de hoy es de mi hermano David... ¡me encanta! :)

Por aquí, en Zürich, ya casi no tenemos nada de nieve en la ciudad... ¡una pena!... Aunque según el parte meteorológico de la radio, parece que mañana volverá a nevar...

¡Ya os contaré!

¿Qué tal está el tiempo y las temperaturas por vuestras latitudes?
Aquí el aire frío: -6°C y el índice de calor: -3°C

Pues nada, con esta bonita estampa nevada de Salamanca me despido por esta noche.

Un besazo a todos :)

Foto: Salamanca nevada!!!! La catedral vista desde uno de mis lugares favoritos de la ciudad: "El Huerto de Calixto y Melibea"

6 comentarios:

  1. La verdad es que está precioso. Yo confío en que este año, por poco que sea o bien nieve en Madrid o en Santander durante los días de navidad que pase ahí...aunque creo que va a estar difícil! Con lo bonito que es la nieve, y tan pocas veces la he visto!!

    ResponderEliminar
  2. fíjate que estoy a dos pasos de Salamanca y todavía no he ido, es uan cuenta pendiente.
    A ver si estas vacaciones que vienen mis amigas de Murcia a Madrid hacemos un viajecito porque tengo unas ganas enormes de conocer esa ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Nieve... el año pasado por estas fechas habia un monton de nieve en Bucarest!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Hoy luce el sol y se esta quitando la nieve.En los sitios de sombra esta helada y la gente tiene que ir muy despacio pues se patina,pero la estampa de ayer era preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el Huerto de Calisto y Melibea! ¡Y Salamanca es una de mis ciudades favoritas! @Evemary no te la pierdas, o no volveré a comentar en tu blog ;-) @Mirichan A ver si hay suerte y nieva por Capital City...

    ResponderEliminar
  6. Ya se acabó de quitar de la escuela donde trabajo, pero le ha costado.
    Que gozada!! ya hacía años que no caía una nevada algo decentilla

    ResponderEliminar