jueves, 11 de diciembre de 2008

11/12/08



Grüezi!!!

Sigue nevando!! Sigue nevando!!! Durante todo el día de hoy hemos tenido los cielos cubiertos y no ha parado de nevar... ¡Precioso! :)

Lo malo es... que las temperaturas no suben de -3ºC :(

De todos modos... os invito a todos a tomar algo en la terraza de la imagen... ¡venga! ¿qué os apetece? ¡Esta vez pago yo! :)

Feliz noche a todos, en especial a todos los que en estos momentos están celebrando la "Nochevieja Universitaria" en Salamanca... ¡disfrutar y comeros las 12 gominolas por mi!! :)

Para los que no sepan qué es eso de la "Nochevieja Universitaria" en mi querida Salamanca, os pongo el siguiente video del año pasado donde se juntaron en mi querida Plaza Mayor 30.000 estudiantes para celebrarla:



¿A que mola?

Un besazo :)

Foto: Nieve en Uetliberg (Zürich)!!! :)

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito está!Menuda envidia! Aunque eso sí, el frío debe de hacer pufff debe de ser durillo de llevar, no?
    Lo de Salamanca lo escuché ayer por la radio, que este año decían que iban a ser más, incluso, que los del año pasado :D ¡mola!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me acerque, pero habia mucho ambiente por toda Salamanca y he leido en el periodico que todo muy bien y sin incidentes.David al final tampoco fue pues hoy tenia que madrugar.Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya... cómo no, los dos comentando en los blog la Nochevieja de las gominolas.
    Parece que muy bien, y con relativa calma.
    Yo ya me encuentro viejo para esos menesteres.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Mama dice que ha intentado nevar en Monleón, pero nada. Yo me voy a Peñaranda de comida. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, jo, cuando estámos en Salamanca no había esas cosas,...
    Con lo que me gusta a mí una fiesta, jeje. Besitos

    ResponderEliminar