domingo, 14 de diciembre de 2008

14/12/08



Hoi! Grüezi!!

¿Qué tal? Por aquí sin descanso, pero de maravilla!! :)

Estos últimos días no he parado en casa ni un segundo... y eso que la calle hace un frío "cojonudo" (ahora mismo tenemos -2ºC)!!!

Este fin de semanita he tenido en casita a Laura, la galleguiña de St.Gallen, hemos estado en la SUPER FIESTA de Navidad de Aisling & Gonzalo, hemos salido de fiesta hasta las tantas, nos hemos reído como enanos, Gonzalo volvió a preparar su super sangría, he recibido muuuuuuuuuuchos regalos, he conocido en la "4ª Kedada de los Spaniards" (para mi la primera :p) a gente muy majeta y simpática, he vuelto a comer una típica fondue suiza, nos lo hemos pasado pipa jugando con bengalas, etc, etc, etc...

La verdad es que ha sido un fin de semana FANTÁSTICO!!!

¿Qué tal el vuestro? ¿Muchas novedades que contarme? ¡Eso espero! :)

Os deseo que tengáis un buen comienzo de semana... (ya queda poco para volver a España!!!:p)

Un besazo :)

Foto: Jugando con las bengalas la noche del sábado!!!
El montaje de las fotos se lo debo a Cate: "I love you Ana" :) ¿A que mola? :)
(Yo hice la "A"... ¿a que me quedó fantástica?) :)

8 comentarios:

  1. Muy chulo el montaje sí. Que tengas buena semanita. Yo estoy en Spaniards también, desde que vivía en Rumanía.

    ResponderEliminar
  2. te quedó genial:)
    ¿vuelves a españa? qué guay! bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Pero vaya finde más divertido que has tenido, si lo sé me quedo una más días. Tú "A" es muy chula. Besos

    ResponderEliminar
  4. Al fin se me nombra!!!! Ya puedo decir que salgo en Internet!!! Jajajajajjajajaja. Buen finde si señora...

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las fotos!! Y el fin de semana inmejorable : )
    El mío tb estuvo bien, no me quejo...
    Besazos, nos vemos pronto (espero)

    ResponderEliminar
  6. NEVANDO NEVANDO....esta todo blanquito que da gusto,esta mañana comenzo a nevar y no ha parado.Tenemos la primera caida, Chari esta mañana se cayo y le han escayolado el brazo,menuda faena pues tiene que estar 40 dias con la escayola.Con las fechas que son para su trabajo, esta cabreada.Besos

    ResponderEliminar
  7. La composicion es chulisima!! Me encantan las bengalas navideñas! :-)

    ResponderEliminar
  8. Ya nos llego la nieve que os sobra en Suiza. Tenemos las calles llenas de nieve como hacia bastantes años que no veiamos. Pero dado que estamos en España ya veremos como estan mañana las calles despues de la prevista helada de esta noche.

    ResponderEliminar