sábado, 29 de noviembre de 2008

29/11/08



Grüezi!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? ¿Muchos proyectos?... Yo por aquí, sin parar!!! Entre que me levante a las "milquinientasveintiuna", que fui a correos a recoger un paquete, a comprar los regalos de cumpleaños de Clare y Emma para esta noche y que fui al mercado a comprar... no me ha dado tiempo a hacer naaaaaaaaaada!!!

Mi casa está como si hubiera pasado un huracán... vaya caos!!! Espero poder ordenarla y limpiarla un poco, antes de irme de cumple y de ir al aeropuerto a buscar a Mari, que viene desde Canarias para disfrutar del ambiente navideño de estas tierras por unos días :)

Así que... voy a ponerme a currar!!! Por cierto, ayer, aunque llegue a casa molida, mereció la pena ir a trabajar a Basilea y estar rodeada de médicos :)

Feliz noche a todos!!!

Un besazo :)

Foto: En el mercado!!
¿Sabíais que existen más de 50 variedades de zanahoria??? Está la Tam-Tam, la Fakkel-Mix, la Tim-Tom, la Boltex, ... Más información: "clases de zanahorias" :)

3 comentarios:

  1. Me alegro que estuviese bien tu jornada de trabajo ayer en Basilea. Ves como no era para tanto.

    Si es que ...

    Un beso, ahora a arreglar el piso y descansar.

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa,de nuevo en casa,es una pena no ha nevado, yo que me queria quedar aislada por unos dias no ha podido ser.Eso si hemos tenido un frio que ni se podia salir a la calle,todo el tiempo en la chimenea,la verdad no se estaba nada mal.Espero que Mari se lo pase muy bien en Zurich y no pase mucho frio.Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me he perdido algo, ¿ya tienes trabajo? :) A lo mejor lo has contado y lo he pasado por alto...
    Espero que hayas disfrutado del fin de semana.
    Besos
    ;*) Reb

    ResponderEliminar