jueves, 20 de noviembre de 2008

20/11/08



Grüezi!

¿Puede tener relación que nos hayan encendido las luces de navidad en las calles y, a la vez, nos hayan dejado sin luz en casa????...

La verdad es que no lo sé, pero desde esta mañana estamos en mi edificio con "idas y venidas" de luz... pero sólo por partes!!! Esto significa, que ahora mismo, yo sólo tengo luz en la cocina y en el baño, en cambio... a mi querido vecino tailandés, sólo le funcionan las luces de la habitación, a los de debajo sólo las luces del salón, y al vecino de al lado... las del pasillo... ¿No es normal, no?

Yo sólo espero que el tinglado que he montado para conectar el ordenador funcione todavía un poco... al menos para actualizar, ya que ayer el maldito "Föhn" de los cojoncillos me dejó cao :(

¿A alguien más le afecta el "Efecto Föhn"? También denominado como: "Surada" (Cantábria), "Zierzo"(Pirineo de Huesca), "Poniente"(Valencia-Murcia), "Aire de las Castañas"(Asturias), "Terral"(Málaga), etc, etc...

Ya me contareis si yo la única a la que le afecta de manera exagerada o hay más gente en mi situación... En mi caso se manifiesta con un dolor de cabeza INSOPORTABLE, con debilidad e insomnio!!!!... ¡Vamos un horror!! :(

Espero que mañana volvamos a la "normalidad" en mi edificio... sino, seguiré informando :)

Un besazo y feliz noche a todos :)

Foto: Esta mañana de paseo por Zürich... :)

2 comentarios:

  1. Me encanta que sepas lo que es el aire de las castañas!! :-D

    Preciosa foto de Zurich, cada vez babeo mas por irrrrrrr :-)~~

    Un abrazo

    Miri

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estoy intentando escribirte un comentario en tu blog, aunque ni siquiera sé si está permitido. ¿Sabes lo que significa estar a disposición de alguien? Yo creo que sí. Lo difícil es creerlo.
    ¿Qué será adecuado decirte en el próximo viaje? ¿"Feliz viaje" o "no soporto estos despegues"...?:P

    ResponderEliminar