martes, 18 de noviembre de 2008

18/11/08



Grüezi!!

Hoy necesito vuestra ayuda!!! Es que no salgo con el empeño!!!

Os cuento, hace cuatro días intenté crear un nuevo "Grupo" en la página de fotografía de "Flickr" sobre mi querida y preciosa Villa Medieval de Monleón... pero... no sé como narices hacer para que las imágenes del "Mural" se puedan ver por todo el mundo, tengan o no tengan cuenta en dicha página...

¿Alguien podría y sabría informarme?

La página en cuestión es: http://www.flickr.com/groups/monleon/

Le he dado cuarenta mil vueltas y no sé...

A la pregunta: ¿Qué te gustaría mostrar a las personas que no son miembros en la página de tu grupo? (Los miembros pueden ver todo).

1.- Mostrar los debates del grupo(Muestra una lista de los debates recientes, con enlaces para ver cada tema)
2.- Mostrar mural de grupo (Muestra las adiciones más recientes al mural del grupo, y un enlace para ver todo el contenido de tu grupo).


Le he dado a aceptar... y nada!!!! ¡No va! ¿Ideas?

Pues nada, esa es mi duda y suplica de hoy... espero que podáis ayudarme!! ¡Gracias por adelantado!

Por cierto, para todos aquellos que AÚN no conozcáis mi precioso pueblo medieval, os diré que MONLEÓN es uno de los pueblos más antiguos y de mayor resonancia histórica de la provincia de Salamanca, tiene un censo de 113 personas, en él se sitúa el famoso romance de "LOS MOZOS DE MONLEÓN" versionado infinidad de veces, incluida una versión de Federico García Lorca y es, para mi... el mejor pueblo del mundo!!!!! :)

Si queréis más datos no dudéis en visitar:

http://www.furiadigital.net/monleon/

o en Wikipedia: Monleón Ah! por cierto... muchas "gracias" al que haya cogido "mi" información para poner en el artículo y la foto aérea desde mi página del Fotolog es un honor ver que algunas de las cosas que escribo sirven para algo :)

Pues nada, lo dicho, espero vuestra "ayuda"...

Un besazo y feliz noche :)

Foto: La "Torre del Homenaje" de mi querido pueblo, Monleón (Salamanca) :)

4 comentarios:

  1. Hola:
    No te voy a ayudar.
    No tengo ni idea, nunca he usado Flickr. Y si tú que tan bien te manejas por estos andurriales no has sido capaz de hacerlo visible a todos, ¿para qué voy yo ni a intentarlo?

    Oye, ¡que no conozco Monleón! ¡Qué vergüenza! Y mira que he estado veces en Linares, e incluso en el inicio de la carretera de Linares a Monleón (ahí van todos los martes de mi escuela a limpiar alguna parcela de monte) y yo nada.
    Además tengo al menos un exalumno que yo recuerdo de allá.

    Has hecho alguna entrada de Manuel Díaz Luis y de sus aguas esmaltadas.
    Uno de los libros que con más mimo guardo, aparte de varios ejemplares que en su día regalé.
    Lo que no sé es donde tengo guardados los recortes de su "debajo de la catalpa" que escribia no sé si en tribuna o en qué periódico... y ay qué pronto se fue y ¡qué poco nos dejó, pero qué bueno!

    ResponderEliminar
  2. Peke... creo que el problema lo tienes aqui:

    "A la pregunta: ¿Qué te gustaría mostrar a las personas que no son miembros en la página de tu grupo? (Los miembros pueden ver todo)."

    Si pones que los miembros pueden ver todo, solo los miembros pueden ver todo. Asi que yo, que no soy miembra, no puedo verlas! ¿Qué otras opciones hay?

    ResponderEliminar
  3. Preciosa... te pongo exactamente lo que aparece en la página:

    ¿Qué te gustaría mostrar a las personas que no son miembros en la página de tu grupo? (Los miembros pueden ver todo).

    X Mostrar los debates del grupo
    (Muestra una lista de los debates recientes, con enlaces para ver cada tema)

    X Mostrar mural de grupo(Muestra las adiciones más recientes al mural del grupo, y un enlace para ver todo el contenido de tu grupo).


    ¡¡Ya no tengo más opciones!!!! :(

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más rara... Yo no tengo grupos de Flickr, pero voy a preguntar a alguien que conozco... :-) A ver si lo apañamos!

    ResponderEliminar