jueves, 6 de noviembre de 2008

06/11/08



Hoi!

¿Qué tal todo? Por aquí bien... viendo lo bien que se lo montan las "modelos" del programa de televisión "Supermodel" de Suiza!!!

Aunque no tengo tele en casa, a través de la página web de dicho programa, se pueden ver todos los capítulos completos (90 minutos sin cortes publicitarios) y comprobar lo bieeeeeeeen que se lo pasan las "aspirantes a modelos" en el programa, ya que en tan sólo seis "capítulos" ya han viajado a Milán, Paris, Tokyo y las Islas Maldivas, ¿no está mal, no???

En España el programa de "Supermodelo" creo que es o era un poco diferente... aquí se nota que tienen dinero... porque para hacer una sesión de fotos no hace falta ir a las Islas Maldivas, o sí???????

El motivo por el que comencé a ver este "apasionante" programa es porque una de las 15 "aspirantes" a "supermodelo" es una amiga, rubia y escocesa para más señas :p
Por desgracia fue eliminada en el primer capítulo junto con otras dos chicas... así que como ya había comenzado a ver el programa... he seguido viéndolo para ver quien "gana" y así hablar de ello cuando nos juntamos!! :)

Por si alguien tiene interés, la página web, para ver y adivinar cual de todas ellas es mi amiga es: http://www.3plus.tv/supermodel

Y para ver los seis capítulos: http://www.3plus.tv/supermodel/2/folgen

Pues nada, espero que me contéis qué programas y qué tipo de programas soléis ver vosotros en la televisión...

Un besazo :)

Foto: Plantas "posando" para mí, en mi reportaje fotográfico en el Parque Nacional de Garajonay en la Gomera.

3 comentarios:

  1. No me gustan esos programas,supongo que para las chicas que quieren ser modelos es una forma de darse a conocer.Pero bueno hay programas peores. Por lo menos van pensando en trabajar, no como en otros.Besos

    ResponderEliminar
  2. y yo que entré a ver si veía a la rubia esa amiga tuya.... a saber... si hay varias rubias!

    Tele? pero que es eso? si yo me paso todo el rato libre al ordenata!(vicioooooooooooooo)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena amiga tienes (la que sea :P)

    ResponderEliminar