lunes, 17 de noviembre de 2008

17/11/08



Grüezi!

¿Qué tal el comienzo de semana? Por aquí, bastante bien, aunque empezando a notar las "agujetas" de la clase de hoy de "Power Yoga"!! Ya veis, una que es muuuuuuuuy delicada :p

Como he visto que estáis taaaaaaaan interesados como yo en el "Mercado de la Cebolla" de Berna, he decidido (aunque a mí hace falta que me animen poco) acercarme e inmortalizar el acontecimiento para satisfacer vuestra curiosidad el próximo lunes... ¡así que tendréis que esperar tan sólo unos días más! :)

Hoy, mirando algunas fotos de mis ciudades de residencia... ¡que ya han sido unas cuantas!... me he dado cuenta de que he vivido (y sigo viviendo) en ciudades espectaculares, pero también... de que el tiempo pasa volandoooooo... Es increíble!!! Si es que me parece que fue "ayer" cuando me independicé y me fui a vivir y a estudiar a Munich!!!

Pufff... ¿alguien sabe como parar, durante un ratito, el "reloj del tiempo"????

Si tenéis la solución... no dudéis en decírmela!!! ¡Os lo agradeceré! :)

Un besito y feliz noche a todos :)

Foto: Recordando Köln-Colonia... ¡Que gran año aquel año! ¡Qué de recuerdos! (2004/2005) :)

4 comentarios:

  1. Hola, te tengo enlazada en mi blog porque me gusta saber de otros lugares, del día a día y como se vive en otros paises.

    Tengo referencias de Berna porque mi padre vivió algún tiempo allí, a lo mejor me puedes contar algo más del lugar.

    A mi me gusta mucho viajar pero todavía no he estado en esa zona, asi que a través de lo que nos cuentas podemos conocer esa zona un poquito más.

    Por cierto, no será ese tu profe de yoga power!!!! así cualquiera hace contorsionismo....ja,ja,ja

    Besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Estuve en Colonia hace... ocho años. Una de las ciudades más mágicas que he conocido! :-)

    ¿Vuelves a España por Navidad?

    ResponderEliminar
  3. A mí sí me han dicho cómo se para el reloj.
    Pero no me gusta la idea.
    Luego no se vuelve a poner en marcha de nuevo, un fastidio.
    Así que visto lo visto se trata de aprovechar la vida al ritmo que nos va pasando. Por cierto que en ello no eres una aprendiz, que se diga (ni Miriam tampoco)... vaya par.

    ResponderEliminar
  4. qué foto más bonita, debe estar resultando una experiencia inolvidable, te envidio

    ResponderEliminar