domingo, 16 de noviembre de 2008

16/11/08



Grüezi!

¿Qué tal el fin de semanita? Por lo que sé la gran mayoría de vosotros os habéis ido de viaje... ¡qué envidia!!!!!!!

Aunque bueno, yo tampoco me lo he pasado mal por aquí... hemos tenido de todo, incluso hasta cielo azul!!! :)

El viernes por la noche fui a la ópera a ver "Carmen"
dirigida por Zsolt Hamar con Vesselina Kasarova (Carmen), Neil Shicoff (Don José), Massimo Cavalletti (Escamillo)... y, fue fantástica!! Me sorprendió ver una versión tan "moderna"!! :)

Si queréis ver algo de ella:


Cambiando tema... acabo de leer que el próximo lunes, 24 de noviembre, se celebra en Berna una de las ferias otoñales más populares de Suiza!! El "Mercado de la Cebolla", el "Zibelemärit"... Guauuuuu! ¿Suena interesante, no?
Voy a ir mirando la agenda, pero... posiblemente me acerque a dar una vuelta y ver el espectáculo... ¿alguien se apunta?... Podéis ir pensándolo!!

Os deseo una feliz noche y un fantástico comienzo de semana!!

Un beso :)

Foto: Recordando las fantásticas vistas del Lago Bourget, desde el mirador de la montaña de Chambotte... ¿Precioso, verdad?
Es el mayor lago natural de origen glacial de Francia, situado al norte del departamento de Saboya.
¿Sabíais que el volumen de agua de este lago equivale al consumo anual de agua potable en Francia?... Je, je... ¡Pues sí! :)

8 comentarios:

  1. Yo me apunto al Festival de las Cebollas, bueno a la versión/resumen que pongas en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana ya sabes estamos de VACACIONES teniamos pensado ir a verte pero sabes lo que nos han propuesto y no podemos decir que no, pues Suiza ya lo conocemos y esta aventura espero que solo sea una vez,pero bueno tambien tiene su lado bueno quitaremos montones de cosas,eso espero,ya te contare.Que tengas una buena semana.Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy muerta de curiosidad por lo del festival de las cebollas!! :)) Mi madre cómo va a oler por allí!! Espero reportaje fotográfico! :)
    Que empieces bien la semana, besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cebolla!! Tanto que lloro de la emocion cada vez que pelo una ;-D

    ResponderEliminar
  5. Espero que a finales de mes sigan pasando cosas interesantes, jeje.
    Además de la compra, piensa si tienes algo que añadir, tienes hasta el dia 29. Besos, desde, la hoy calurosa, Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que sigues sin aburrirte... Estaré atenta a la crónica desde el corazón del mercado de la cebolla : P
    Besos desde "El sitio de mi recreo"
    ;*) reb

    ResponderEliminar
  7. pero que pasa con ese lugar... parece una verdulería... ahora fiesta para la cebolla.

    Dios!! me imagino a todos los franceses arrodillados y sorbiendo agua del lago!!! buaaaaffffff

    ResponderEliminar
  8. El lago precioso, lo del volumen de agua francés es un dato wikipédico total :D.

    Sobre la ópera... me alegro que la disfrutaras.

    ResponderEliminar