viernes, 7 de noviembre de 2008

07/11/08



Hoi!!

¡Es viernes y los "Papás Noeles Trepadores de Balcones y Terrazas" parece que están a precio de saldo!!! Correr y aprovechar este fin de semana para venir a Zürich, que seguro que el lunes ya no quedan!!!!

Aaaaaaaaaahhhh!!! ¡¡Estos suizos están LOCOS, LOCOS!!!!

No lo entiendo... puede que yo sea muuuuuuuuy tradicional porque me gustan los Reyes Magos y odio los "Papás Noeles" colgados de los balcones y chimeneas, pero... os parece una "ganga" comprar un enorme muñeco de plástico por 40 francos (unos 28 Euros)????? ¿Qué opináis?

La verdad es que no tengo ni idea de los precios de estas cosas por vuestras latitudes, lo único que sé es que hoy en el supermercado, la gente se los quitaba de las manos!!! Incluso un par de mujeres discutían muy acaloradamente porque las dos querían el mismo modelo de muñeco y de ese tipo ya sólo quedaba uno!! ¡Ay pobres!

A mí, visto desde el punto de vista de una seguidora de Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres modelos de "Papá Noeles" me parecían iguales, pero según los gritos y voces de las mujerillas del supermercado, me quedó claro a mí, y a todos los demás no entendidos en el tema, que "el más bonito" y el que "mejor quedaba en casa" era el que las dos querían...

No os lo podeis ni imaginar... vaya espectáculo por un muñeco!!!! Realmente de película... pero película de miedo!!!! :)

Pues nada, ya lo sabéis, si estáis interesados... daros prisa que ya sólo quedan dos modelos!!! Je, je... :)

Un besazo y feliz fin de semana!!

Foto: El parque "Wahlenpark"... al lado del super en mi barrio, esta tarde :)

2 comentarios:

  1. ¡Mira que me hizo gracia, me pareció original y precioso el primer papa noel que ví trepando por un balcón!
    Y que cansancio de ver balcón sí balcón no un papá noel colgado...

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero a los Reyes Magos. Los papanoeles me dan mal rollo... además, muchos más que trepar, parece que se han ahorcado en el balcón!!!!!!!!!!!!

    Buen finde.

    Miri

    ResponderEliminar