viernes, 29 de diciembre de 2006

29/12/06



Ya va quedando poquito para que termine el año y para que empiecen los nuevos propósitos que todos nos planteamos al comenzar el año nuevo... ¿Ya tenéis los vuestros?... ¿Qué pensáis conseguir en el 2007???...

Hoy mi flog está dedicado a mi querido "Melkko"!!! Anoche cuando pasé por delante de este coche, lo primero que se me vino a la mente fuiste tú!!! Je, je... ¿A qué mola??

Pues nada, hoy os dejo con músiquilla... con la primera estrofa de la canción "Ponme de beber" de los "Despistaos":

"Vamonos al bar,
necesito celebrar.
Si he podido aguantar tanto
puedo aguantar más.
Pero ponme de beber,
ponme de beber,
ponme lo que sea
que me haga sentir bien..."

Un besazo a todoooos y feliz tarde!!!


Imagen: Coche en Salamanca

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA :)
    Muy buena la actualización.
    Yo soy contrario a ponerle al coche pegatinas,peluches,Elvis danzarines o cosas similares...pero con esto podría hacer una excepción!!
    La verdad es que queda gracioso y a mi me vendría que ni pintado porque, cuando el invierno aprieta en Madrid, más de una vez me he metido con mis amigos a mi coche a seguir con el botellón XD
    Gracias por acordarte de mi!!!
    Besazooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. no.. en realidad pasé al Stufe 9!!! eso lo puse mal sin querer... y la profesora no está en la foto, esa la sacamos en la casa de un compañero en una noche desenfrenada! no daba para que venga ella! jajaja

    Bueno por si no hablamos feliz año nuevo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje!!!, muy bueno, Lusika.
    Un saludo a Melkko desde aquí, que ayer estuvimos hablando Lusika y yo de ti y me contó lo de esta foto.
    Besos

    ResponderEliminar