miércoles, 20 de diciembre de 2006

20/12/06



Grüezi!

¿Qué tal?
Yo hoy estoy "triste"... una de mis queridas y preciosas pulseras de plata ha decidido "abandonarme" y buscar una nueva muñeca en la que poder seguir descubriendo mundos... confío en que el nuevo propietario que la haya encontrado sepa cuidarla como se merece...

De todos modos, a lo mejor un alma caritativa, en esta época del año, decide llevarla a la oficina de objetos perdidos de la estación... si es así... realmente os podré asegurar que los milagros existen...

Si exceptuamos la pérdida de mi pulsera... todo lo demás... muuuuuy bien...

Ahora mismo estoy empezando a preparar la maleta, ya que mañana a las 8 de la mañana me toca estar de nuevo en el aeropuerto... siiiiiiiiiiii... mis vacaciones han comenzado y me voy a España!!! :)


Pues nada chicos... mañana nos vemos desde Salamanca!!!!

Un beso a todos y feliz noche :)

Imagen: "Por el cielo va cruzando, por el cielo color azul,
un avión que vuela alto, diez mil metros de altitud.
Desde tierra lo saludan con las manos, se va alejando no sé a dónde va,
no sé a dónde va..."

5 comentarios:

  1. Bueno yo creo que ya te puedes despedir de la pulsera,no es porque te la regalasemos nosotros en Leverkusen,pero era preciosa,ya sabes cuando vayamos a Zurich compraremos otra parecida.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lusika, buen viaje!!!!! ah! a mí me pasó en la Uni con dos anillos de plata, me los quité para lavarme las manos y los olvidé en el aseo, a los días alguien los llevó a una de las conserjerías de allí, jejjeje... si es que hay buena gente!!! Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. En Suiza igual tienes oportunidad de recuperarla,si llega a ser en España no la ves nunca más,eso lo tengo claro.
    Pasalo bien en Salamanca.
    La mejor vista desde avión que he tenido ha sido viniendo de Tenerife a Madrid...con el día despejado,parecía el paraiso!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Oh lamento la pérdida!! Míralo por el lado positivo, así alguien podrá regalarte una nueva ;)!
    Pasa unas estupendas vacaciones made in Spain!! No hay nada como volver a casa con la familia en estas fechas, a que sí?? Yo el sábado marcho pa Cáceres jeje
    Un besote y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Espero que haya tenido buen viaje. Mañana voy a Salamanca en cuanto salga de trabajar, así que ¡¡¿contamos contigo para cenar?!!, o te vas a escapar, sin que concretemos detalles de nuestro viaje a Suiza.
    Besotes

    ResponderEliminar