martes, 26 de diciembre de 2006

26/12/06



Saludos!!

Espero que todos hayáis pasado una MUY FELIZ NOCHEBUENA y un fantástico día de NAVIDAD!!

Nosotros, como es tradicional nos fuimos a Bejar, la preciosa localidad a 70 Km. de Salamanca donde vive toda mi familia paterna... Todo muy bien, muy tranquilo y familiar... y donde mi querido "amigo invisible" me regaló unos preciosos pendientes de plata :)

El día de Navidad, como siempre, nos pusimos nuestras botas de montaña y nos fuimos a descubrir una nueva ruta por los increíbles alrededores de Bejar... subiendo montañas, paseando entre bosques, atravesando ríos y riachuelos... ¡una maravilla!!!

Pues nada, como ya os he dicho, espero que una lluvia de FELICIDAD os coja con el paraguas roto y os inunde de SALUD... ILUSIÓN... y AMOR!!! FELICES FIESTAS!!!

Un besazooooooo a todos :)

Ah! Por cierto... he de deciros que REALMENTE los milagros existen!!!! Mi preciosa pulsera de plata y rubís que perdí hace unos días en el tren de Suiza parece que ha aparecido!!!!! Increíble, no????? La oficina de objetos perdidos de Zürich me ha mandado un e-mail diciendo que la han encontrado y que puedo pasar a recogerla!!!... Confío que cuando llegue en enero a buscarla sea realmente la mía y no la de otra persona... ¡ya os contaré!! Un beso :)

2 comentarios:

  1. Ya te dije yo que en Suiza tenías posibilidades de que apareciera,si hubiera sido en España ya sería harina de otro costal.
    Yo en mis viajes fiesteros por España voy a Guijuelo y El Guijo que está cerquita.
    Una vez casi tengo que ir a Béjar pero por un "pequeño accidente" pero eso ya es otra historia...jejeje
    Besos navideños de chocolate!!

    ResponderEliminar
  2. wow, ojala yo tuviese esa "tradicional" excursión de navidad!!!

    Parece que la pasaste muy lindo... bien merecido!!

    ResponderEliminar