domingo, 10 de diciembre de 2006

10/12/06



Grüezi!!!

¿Qué tal el fin de semanita? El mío, corto, pero intenso!!!
Ayer, después que Anabela cogiera el avión rumbo a casita , llegó a pasar el fin de semana desde Delémont (ciudad en la parte Suiza-Francesa): Orlando, otro profe de español :) Así que ya os podéis imaginar... ¡sin parar ni un segundo!!! ¡Muy divertido!!! :)

Y está mañana nos fuimos a hacer galletitas a casa de Denise junto con Sheena!!! Hemos hecho tres tipos diferentes!!! Y están... ummmmmmmmm... riquísimas!!!!
Si alguien gusta... ya sabe dónde encontrarlas!!!!!

Pues nada, os dejo... un besazooooooo y feliz comienzo de semana :)

7 comentarios:

  1. Ten cuidado con tanta comilona que luego hay que hacer regimen, para bajar tanto dulce.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Niña, tu cuando descansas??? jajaj... no paras ni un minuto!! que ajetreo más grande!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. HolAaa!!

    jaja bueno, intentaré ser neutral para la próxima, creo que me costará un poco...
    El alemán bien.. bah que se yo... este lunes (osea mañana) me toman el Hören, el miércoles el Schrieblich + Komposition y el lunes de la otra semana el Mündlich.... estoy un poco cagada (asustada jaja), pero estoy estudiando...

    Sí, acá estamos en verano.. mucho caloooorr!! hoy y hasta el miércoles hará 33 grados!! ahora está lloviendo por lo que el calor bajó un poquito. pero a las 22.25 pm poco importa si ya no hace calor, prefería más frio a la tarde :/

    en fin... seguiremos..

    quiero comer galletaaaaaaass!!

    ResponderEliminar
  4. ay me confundí, quien me había preguntado si era verano era Karolandsergio, no vos jeje

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo con el comentario de carolina, ¡¡¡¿pero esta chica no para nunca?!!!

    ResponderEliminar
  6. Uhmmmmmmmmmm!! qué ricas!! qué pena que me tuve que ir :-(

    ResponderEliminar
  7. Uhm pues el final del puente,es decir el sabado,la verdad que fue un poco triste.
    Entre en una conocida discoteca de Madrid y me clavaron 18euros por un Cardhú con soda en vaso ancho (mi bebida favorita jeje)y luego me ataco un guiri-marica-yonki y casi monto un picatoste de narices.Gracias al precio de la copa no hubo pelea,mas que nada por no desperciarla jejeje pero si llego a tener las manos vacias lo pongo de verano al cretino ese.
    Despues de terminarme la copa me fui a casa porque ya estaba cabreao.

    ResponderEliminar