miércoles, 6 de diciembre de 2006

06/12/06



Grüezi!!

La ciudad decorada con miles de luces y de adornos de navidad es preciosa!!!

Pasear por sus calles de noche, ver los escaparates adornados, respirar el aroma de los Lebkuchen y del Glühwein... hace que "te sumerjas" en un mundo de "cuento"...

Esta tarde fui a cenar a uno de los restaurantes vegetarianos más tradicionales de Zürich con Valeria y Anabela, el "Hiltl", situado junto a Paradeplatz. El buffet buenísimo y la compañía fantástica...

Espero que también hayáis tenido un buen día...

Un beso :)


Foto: Fachada del Banco "Credit Suisse" de Paradeplatz iluminado para la navidad y Valeria, Anabela y yo en el "Hiltl"

3 comentarios:

  1. Estoy en Salamanca.a las 3 me voy si no hablamos que tengais un buen fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
  2. Te deberian dar comision los suizos por vender tambien el pais.Cada actualizacion que haces dan ganas de ir alli!!
    Reconozco en esa foto a la chica-bailarina de la tetera jejeje
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un árbol como el de la foto para ponerlo en mi salón!!! jaja... me encanta la iluminación de la fachada. Un beso.

    ResponderEliminar