viernes, 15 de diciembre de 2006

15/12/06



Grüezi!

Está mañana hemos amanecido con una GRAN helada!!! Tanto que parecía que había nevado... por suerte después de la espesa niebla ha aparecido el solecito... :)

El trabajo muuuuuy bien!!! Hablar de las navidades es fantástico!! Me encanta ver la cara de los alumnos cuándo les enseño el "carbón" que me trajeron el año pasado los Reyes Magos y después de tocarlo, les digo que se puede comer... je, je... es digno de ver... ¡me encanta!! :)

Bueno... comienza el fin de semana y eso significa... ¡fiesta!!! Este es mi último fin de semanita antes de irme a España de vacaciones, por lo tanto... hay que aprovecharlo!!!
Esta noche, para empezar bien, me voy a St.Gallen a disfrutar de una de las primeras cenas "de navidad" con varias amigas!!!

Por eso, os deseo un feliz fin de semana!!!!! Pasarlo bien!!!

Un besazoooo :)

Imagen: Según venía de correos se ha salido de las vías un tranvía... no sé si se puede apreciar, pero el conductor cogió "la curva un poco recta"... Después de estar todo el mundo empujando se consiguió colocarlo un poco, aunque no del todo. Eso ha hecho que se formará un atasco de tranvías increíble!!! (Siento no tener más fotos del acontecimiento...)

5 comentarios:

  1. Pero si tú querías que nevara!!! jajja... Qué pasas dos semanas en España??

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases bien en la fiesta,disfruta del fin de semana,aqui mucha niebla,nos vamos ya,un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me imagino que se quedarán flipados con lo del carbón, no?
    Así que vuelta a casa por Navidad como el turrón, no? ;)
    Pásalo bien en tus fiestas jeje.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. uy, acá todo lo contrario!!! hoy hizo 33 grados (ahora siendo las 19.35 hace 30 grados) y al sol ese calorcito se tornó insoportable!!

    Bueno, feliz fin de semana para ti!! (por mi parte estaré estudiando Alemán que rindo el lunes :S)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Quizás con la helada el tranvia ya no podia ni girar!! Un beso.

    ResponderEliminar