sábado, 16 de diciembre de 2006

16/12/06



Grüezi!!

Hace frío! Mucho frío! Por eso mis primeros regalos de navidad son fantásticos para está época!! :)

Anoche hicimos el juego del "amigo invisible", también conocido como "Secret Santa" o "Wichteln", y recibí el regalo de Niamh: unos super pendientes con la cara de Papá Noel con lucecitas, dos pares de calcetines navideños y unas super zapatillas de estar en casa... muuuuuuuy calentitas!!!!! Perfecto para estas fechas!!! :)

Todos los regalos fueron perfectos y todas nos alegramos de tener nuestros primeros regalos ya!!! ´¿Vosotros ya habéis empezado a recibir algunos? ¿Qué esperáis recibir este año?

En St.Gallen nos lo pasamos pipa y estuvimos "de fiesta" hasta las tantas... je, je... muy diver! :)

Dormir... la verdad es muy poquito, ya que está mañana Stephan, un compañero del instituto, vino de visita a tomar algo y hacer una pausa en medio de sus compras navideñas... :)

Y ahora mismo acabo de llegar de cenar en un restaurante mexicano con Ines llamado "Cheyenne"... ¡muy rico todo!!

Mañana, aunque es domingo, abrirán casi todos los centros comerciales y tiendas de Zürich para que los que queráis os acerquéis y hagáis alguna compra más de navidad... yo tengo por la tarde una super fiesta del 70 cumpleaños de Hildegard en un tranvía!!!!!! Ya os contaré!!

Un besazo y feliz noche!!!

Fotos: En casa de Mary en St.Gallen: Mary, Sarah, Niamh, Sheena, Louisa, Shila, Christine, Marielle y Ana Belén

2 comentarios:

  1. Que va! yo aún no tengo ningún regalito :( Niña, me encanta tu ritmo de vida, que si cena por aquí, que si fiesta por allí... jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo sé que trabajas mucho, pero lo que me gusta es que tengas también tiempo para divertirte y que siempre estés de buen humor. Un beso.

    ResponderEliminar