miércoles, 13 de diciembre de 2006

13/12/06



Grüezi!!

Hoy mi jornada laboral, ha sido intensaaaaa... pero muy interesante!!!!! :)

Prácticamente casi todos los profesores del instituto KZO, unos 150-160, hemos tenido hoy el "Weiterbildungstag", es decir, un día de formación... Esto significa que, después de un fantástico recital de piano, ofrecido por Irina Vardeli, una de las profesoras de música del instituto, hemos tenido tres seminarios... :)

Entre los 20 "Ateliers" que teníamos para elegir, los míos han sido:

1.- "Anorexie (Magersucht) /Bulimie (Ess-Brechtsucht)"
2.- "Psychisch gefährdete Jugendliche (Jugenddepression, Selbstverletzung, Suizidalität)"
3.- "Disziplin"

Creo que no hace falta traducir, ¿no?

La verdad es que han sido muy interesantes, ya que en un instituto tan grande siempre existen los tres tipos de problemas...

Después tuvimos comimos todos juntos y después, nos volvimos a dividir... esta vez para "hacer una excursión"...

¿Adivináis dónde he estado???

Síiiiiiiii... ¡ya sé que muchos habéis acertado!!... síiiiiii en el lugar de la foto de hoy (siento que no sea mía... pero bueno... es para que os hagáis una idea...), es decir, en "Schlössli"... una clínica privada de psiquiatría y psicoterapia!!!!!!!!

Alguno pensareis que porque no me han dejado internada alli, pero... según me han dicho... mi "locura" no tiene cura, así que mejor estoy en casita... je, je...

Ha sido interesantísimoooooo... era la primera vez que entraba en un psiquiátrico (este de cuatro estrellas) y he podido ver las habitaciones de los pacientes, las de aislamiento, las salas de reuniones, la ropa anti-estrangulamiento, la zona de los fármacos, etc, etc... ¡Muy interesante!

¿Qué os ha parecido mi día? No está mal hacer algo fuera de lo habitual, no??

Espero que vosotros también hayáis tenido un gran día!

Un beso :)


Imagenes: Vista aérea de la clínica "Schlössli" en Oetwil am See y plano donde se puede ver donde está Zurich, Wetzikon y la clínica de hoy :)

5 comentarios:

  1. Family... me voy a la camita, estoy "agotá"... Un beso y hasta mañana!! :)

    ResponderEliminar
  2. Halaaaa!!! que interesante... mi día de lo más normalito. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy imteresante tu dia,mañana hablamos un beso

    ResponderEliminar
  4. Tu dia... pues que como siempre se te ve rebosante de energía!!

    ResponderEliminar
  5. Se me escapó el dedo... quería añadir que me gustó mucho tu última cita.-

    ResponderEliminar