domingo, 17 de diciembre de 2006

17/12/06



Grüezi!!

Como ayer os comenté, hoy he tenido la celebración del 70 cumpleaños de Hildegard, la mami de mi compi y alumna Manuela, en un tranvía!!!

Recorrer las preciosas calles iluminadas, adornadas y llenas de gente de Zürich en un tranvía bebiendo "Freixenet" y en buena compañía es... fantástico!!!!
Los suizos me encantan!! Son super amables y agradables!

Como podéis observar en la imagen principal, se ve el super original "plato-sostenedor de copas" ideado por Manuela, para poder tener siempre una mano libre para comer, beber o saludar... je, je... ¿Original, no?

Bueno, parece que ya entramos en la última semana antes de que empiecen las vacaciones de navidad, y de que nuestros "queridos rusos" se despidan de su querido país adoptivo... espero que aunque abandonen el país, no "abandonen" sus flogs y nos sigan informando de sus andanzas a lo largo y ancho de este nuevo año que llega... Un saludo a todos!!!

Pues nada, feliz comienzo de semana!
Un besazo :)

8 comentarios:

  1. Entonces, ellos son amables y agradables?? ah, que bien!! Los "rusos" ya están de despedidas y me da a mí que, en el fondo, no quieren venirse... jajaj.

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que no es la primera vez que celebras una fiesta en un tranvia, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades,supongo que seria toda una sorpresa para ella cuando se subiera al tranvia y todos le cantaran el cumpleaños feliz.Ya es la segunda vez que vas en tranvia de cumpleaños.En Alemania y ahora en Suiza.Besos

    ResponderEliminar
  4. me gustó mucho saber la frase de "cruzaré los dedos por ti" en alemán!! jaja buenisimooo!!! ahora se lo voy a decir mañana a todos mis compañeros así no entienden nada! jaja

    Muy buena idea la del plato sostenedor de copas, pero tiene que ser una copa llena sólo con algo de eso, ya que si fuese bebida sería imposible no volcar nada!!..

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, tus photos son superbien, mejor que los mios. Tu me puedes dar estas photos por favor?
    Muchas gracias Ana

    ResponderEliminar
  6. Está genial eso de una fiesta en un tranvía!!!

    ResponderEliminar
  7. La idea del plato muy buena, pero no es sólo de ella. Esa idea también la tuvieron los murcianos en una feria (en septiembre) de degustación de platos típicos y catación de vino. Aunque el de los españoles era de cartón, y más de una copa se vino al suelo :-)
    Besazo

    ResponderEliminar
  8. Je, je... pero si era de cartón no es igual que este, no???... este es de madera buena y la fuente de cristal, bueno de plexiglas, está sujeta a la madera... por lo tanto... super cómodo!!!

    Y lo mejor... je, je... cada uno se llevó el suyo de regalo a casita... je, je... ¿no está mal, no???

    ResponderEliminar