martes, 12 de diciembre de 2006

12/12/06



Grüezi!!

En estas dos últimas semanas antes de "las vacaciones de Navidad", el tema principal en casi todas las clases es... ¡cómo no!... "La Navidad en España"!!!!!!
Eso de probar el turrón les encantaaaaaa, y el "carbón" de los Reyes Magos... je, je... al principio les sorprende y después "piden" que este año también les traigan a ellos un poquito de carbón...je, je...

¿Vosotros también le pedís a Melchor, Gaspar y Baltasar carbón???

Ah! La foto de hoy, es de una de mis clases, la NM3, la semana pasada, cuando tuvimos de invitada a una profesora de flamenco, para que "mis chicas" aprendieran algo más de la cultura española :)
¿A que no están mal mis clases??? ¿Se apunta alguien?...

Pues nada, os dejo, que mañana tengo un día muuuuuuy intenso... ¡día de formación para todos los profes!! Ya os contaré mañana!!

Un besazo a todos :)

7 comentarios:

  1. Niñaaa!! que divertido, igualitas que las clases de inglés del instituto... jajjaa. Yo le he pedido a los Reyes regalitos de Rusia y China (al Rey Sergio) y por aquí una cámara de fotos, que la mía está más chunga... a ver que tal se portan. Yo he sido muy buena :)

    ResponderEliminar
  2. Una clase de flamenco con el 100% de chicas guapas?pues claro que me apunto!!eso ni se pregunta!!
    Seria una de las pocas clases en mi vida en la que disfrutaria como un autentico enano!!jeje
    Si me necesitas para alguna clase de cultura española yo estare encantado de asistir e impartir mis conocimientos ante ese auditorio femenino XD
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA CARIÑITO SIENTO NO HABER DADO SEÑALES DE VIDA ULTIMAMENTE, OI TU MENSAJE DEL CONTESTADOR .ESTA SEMANA PASADA ESTUVE DE VACACIONES ME FUI AL CUBO NO HE PARAO NA.ESPERO VERTE MUY PRONTO Y QUE SIGAS BIEN.MUCHOS BESITOS.LLAMAME CUANDO QUIERAS, DE AQUI EN ADELANTE SEGUIRE POR AQUI

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que te lo pasas fenomenal.Tu tambien ve escribiebdo la carta a los reyes que desde Zurich tarda en llegar.Que tengas mañana un buen dia con tantas cosas.Besos

    ResponderEliminar
  5. Está clarisimo,la "fiesta" en España y el encanto del hombre español respecto al europeo XD jejeje.
    Seria una clase mas practica que teorica :P

    ResponderEliminar
  6. A que edad empiezan a salir en Suiza??A los 40años??yo con 15años ya me pegaba mis buenas juergas..

    ResponderEliminar
  7. ¿Y qué tal se las da a tus chicas eso de mover las caderas? Porque todos los extranjeros a los que intento enseñar a bailar flamenco son un desastre!! Mueven todo en bloque jaja
    Un besooo

    ResponderEliminar