jueves, 29 de octubre de 2009

29/10/09


Hoi zäme!

¿Qué tal? Por aquí, de nuevo, sin parar!! :)

Hoy, los alumnos de la 4N, después de varias deliberaciones han escogido como segundo libro de lectura "El príncipe destronado" de Miguel Delibes, así que ahora, a empezar a preparar las preguntas y el vocabulario... ¿alguien se ofrece voluntario y me ayuda? :)

Como breve resumen, para el que no lo recuerde: "El príncipe destronado es la historia de un niño, Quico, que va a cumplir cuatro años. A Quico le pasa algo importante, le ha nacido una hermanita, Cris, que lo ha relegado a un segundo plano. Ahora, ya no es el rey de la casa; ahora, es el príncipe destronado. A lo largo de un día, desde que se levanta dando gritos hasta que cae rendido por la noche, asistimos a sus andanzas, vislumbramos sus secretos y conocemos sus angustias. Detrás del niño, tan admirablemente recreado, vemos el mundo familiar, los otros hermanos, el padre y la madre, las criadas, la ciudad, la historia, el mundo."

Además, voy a ponerme a preparar las clases de mañana, que en la 6ª toca "cultura general de España" :)

Os dejo... un beso :)

Foto: Los Alpes :)

2 comentarios:

  1. Pues hala, a trabajar.
    Hoy acá no hay clase: es el día del docente.
    El lunes tampoco, ya que es fiesta laboral. Pasan la fiesta del 1 al lunes, por caer en domingo.
    Vamos que de la nada nos ha aparecido un puente genial.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros como dice Saturnino de puente,bueno el mas porque los coles estan de fiesta hoy tambien.Nosotros a las 4 nos vamos para Monleon y mañana Bejar.Que tengas un buen fin de semana y descanses un poquito.Besos

    ResponderEliminar