lunes, 2 de noviembre de 2009

02/11/09



Grüezi!!

¿Qué tal? Por aquí con 11ºC y LLUVIA!!!!!!! :( Confiemos que a partir del jueves cuando vengan mis paisanos de España nos traigan un poco de sol!! (Chicos, no os olvidéis de meterlo en la maleta!!) :)

Siento no haber escrito nada estos últimos días, pero es que tampoco he parado demasiado...

El viernes asistí al PEOR seminario de mi vida... fue peor que malo... y no sólo os hablo de mi opinión, sino de las 40 personas (de todos los países de habla hispana) que allí, por desgracia, estuvimos!!!
La ponente (no escribiré su nombre para no arruinar su "reputación"), una mejicana afincada en Munich, y al parecer con una "gran" trayectoria profesional, fue... pésima!!! La ponencia fue mala y lo peor de todo es que cometió una cantidad de errores gramaticales inimaginables... y para ser profesora de lengua española es bastante grave!!!

Lo único bueno que saque de las tres horas que duró fue que volví a encontrarme con mucha gente conocida y que nos regalaron un libro!

El sábado estuve todo el día de reunión obligatoria en Winterthur... ¡el trabajo es el trabajo, incluso en sábado!

Por suerte, por la noche me marché a la fiesta de cumpleaños de mi querida amiga salmantina Maite a Lucerna donde pudimos disfrutar de unas riquísimas tapas y mucha sangría en "Bei Miguel"!!! :)

Y ayer, como no podía ser de otra forma, me tocó trabajar y preparar exámenes para esta semanita... y además, disfrutamos de la fantástica película francesa: "La gran seducción"(La grande séduction) de Jean-François Pouliot... ¿la habéis visto?... ¡Os la recomiendo! :)

Pues nada, con un tiempo horroroso me despido por hoy de vosotros... ¡feliz día!

Un beso :)

Foto: Naturaleza en Dübendorf (Suiza)

5 comentarios:

  1. Al menos te regalaron un libro y te encontraste con mucha gente, lo demás mejor olvidarlo. Pues si tú la recomiendas veré la peli.
    Aquí hoy hemos vuelto a superar los 30 grados.
    Pásalo bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se lo que te llevaran tus paisanos,porque ya hoy hemos tenido las temperaturas mucho mas bajas,ayer llovio un poquito.Besos

    ResponderEliminar
  3. pues eso, lo que ya te han dicho: si no el invierno, al menos parece que se ha metido el otoño.
    Por fín!!, ya se pueden comer castañas asadas!!

    ResponderEliminar
  4. Despues de un mes y ana semana de procesos selectivos. Al final esta manaña en el tablón de anuncios de Diputación aparezco como monitor del TE Imagenes del tiempo. Seré monitor de Archivéistica, Palegrafía y Diplomática. Ya cosas muy raras , pero que a mi me apasionan. Quiero compartir esta alegría con mis amigos. Y sobre todo contigo, Lusika, que hoy, o ayer tuviste un dia regular. Me encanta leer a gente que disfruta dando clases.Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Querido Antonio eso es FANTÁSTICO!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!! La verdad es que eso de la "Archivéistica, Palegrafía y Diplomática" suena muuuuuuuuuy interesante... ¡una lástima que Huelva me quede tan lejos y mi abono de transportes no llegue hasta ahí! :)

    Ya te escribiré un correo, para que me cuentes TODOS los detalles. Un beso :)

    ResponderEliminar