domingo, 8 de noviembre de 2009

08/11/09



Hoi zäme!!

Ya sé que hace siglos que no actualizo, pero es que no he parado ni un segundooooooooo: el trabajo y las clases aumentan sin parar y han venido a visitarme mis amigos y quintos de Monleón :)

Han sido unos días fantásticos, llenos de risas, de viajes y de momentos inolvidables, como el de los "huevos" de Manuel... je, je, je :)
Ha sido una verdadera pena que nuestra querida Almudena en el último segundo no pudiera coger el avión, porque la hemos echado de menos muuuuuuuuuuuuuuuuuucho :(

Ahora sólo espero que pueda venir pronto ella también a visitarme, y de paso leerme mi nuevo "Principito" que está en... BABLE... y ¡¡me ENCANTA!!!!!! ¡¡Miles de gracias!! :)

Así que, ya veis... mi particular colección de "Principitos" va aumentando, así como el número de visitas a las cataratas del Rhin, Neuhausen, Schaffhausen, Rapperswil, Lucerna, ... :)

Siento dejaros, pero mañana me espera un día muuuuuuuuy duro... :(

¡Feliz noche y muy buen comienzo de semana!

Un beso :)

Foto: Con Manuel y José Manuel cenando anoche en el restaurante vegetariano más antiguo de Europa (1868),el "Hiltl" en Zürich :)

4 comentarios:

  1. Un restaurante vegetariano de 1868??? y desde entonces se viene hablando de vegetarianos?

    ResponderEliminar
  2. Que comiences muy bien la semana,.Ya veo que hambre no habeis pasado,el tiempo tambien ha sido bueno y la diversion asegurada.Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta foto creo que nos va a traer muchos recuerdos, seguro que dentro de unos años nos reimos mucho con ella. Ha sido un fin de semana inolvidable¡¡¡ gracias por todo¡¡¡has sido una anfitriona genial asique lo siento pero....seguro que repetimos!!!!! Espero que no este siendo un dia muy duro!!!!! Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. 1500 clientes diarios. $0 nacionalidades entre los trabajadores. Si. Las verduras alargan la vida.

    ResponderEliminar